DSC_0952-01_resized

Aceite corporal de granada

 Hola chicas

Hoy os voy a enseñar una línea de productos para combatir la sequedad de la piel que seguro que os va ha encantar , es de Weleda. Muchas de vosotras seguro que utilizáis sus productos. Utilizo muchos productos de Weleda y mis hijos también. Son productos BIO.

DSC_0056-01-01_resized

Os voy a hablar de la línea de Granada de Weleda , en especial del aceite corporal de granada que me ha conquistado.

Muchas de las que me seguís a diario sois madres , y después de los embarazos la piel necesita un extra de hidratación. Tengo la piel bastante seca y cuando noto la piel tirante utilizo aceites corporales naturales. En el embarazo utilice mucho el aceite de almendras dulces  y el aceite de rosa mosqueta de Weleda.

DSC_0069-01_resized

Ahora estoy utilizando el nuevo aceite corporal de granada combate la sequedad al instante y previene el envejecimiento prematuro de la piel . Es especifico para pieles secas o deshidratadas.

Esta testado para todo tipo de pieles. Esta línea me ha gustado mucho. He probado el aceite, el gel de ducha y el serum

Composición: ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante y regenerador (ácido punícico, flavonoides y vitamina E).

Intensidad de hidratación y renovación celular.

Tiene un aroma sensual y muy femenino. Lleva neroli, sándalo y davana.

DSC_0902-01_resized

Este aceite lo aplico después de la ducha con la piel húmeda. Por ejemplo, el de rosa mosqueta me lo aplicaba en seco y no lo retiraba , este aceite en cambio me lo aplico en piel húmeda y luego me seco con la toalla.

La piel queda radiante y muy hidratada. Esta testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Yo tengo una piel seca y sensible que reacciona con algunas cremas por eso últimamente siempre uso aceites naturales “no minerales”. DSC_0842-01_resized Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos

Se aplica con la piel húmeda y después secamos. Hoy lo hablaba con una amiga mientras desayunábamos. Me comentaba que ahora con el calor no le apetecía aplicarse aceite y que había pasado a ponerse crema. Pero que notaba que no le hidrataba tanto. Le he dicho que lo haga con la piel húmeda y luego se seque, para  seguir aplicándose el aceite en verano. Y dejas la piel tan sedosa. Me encantan los aceites. Antes de ser madre no había usado aceites, sólo cremas corporales y desde el embarazo que comencé a usar el de rosa mosqueta me aficione con los aceites. La piel queda tan elástica e hidratada.

La línea de Granada también tiene leche corporal, pero como os he comentado soy de las que prefieren la textura del aceite, al aplicar noto su textura más rica y más nutritiva en mi piel.

DSC_0071-01_resized

Como lo uso:

Con la piel húmeda después de la ducha o un baño, me aplico el aceite y luego me seco con la toalla. Y así me puedo vestir.

Con unas gotitas en las palmas de las manos y me doy un masaje suavemente sobre la piel húmeda con suaves movimientos circulares hasta su completa absorción. Este aceite es  de absorción rápida de esta forma puedes vestirte sin mancharte.

La piel queda sedosa y lisa dejándola protegida de los radicales libres y oxidantes

DSC_0866-01_resized

¿Alguna de vosotras ha probado los productos de Weleda ? ¿Has probado este aceite corporal de Granada?

¿Sois más de aceites o cremas corporales?

Aquí os dejo toda la información y para que podáis buscar una tienda cercada donde vendan este aceite corporal de granada de Weleda 

Share

One comment

  1. a
    03/08/2017 at 14:28

    Por favor, revisa las faltas de ortografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*