bodegon-181-02

ALONDRA TRENDS: Mobiliario y textiles infantiles

cunaconvertible-justjoymare-alondra sillones-cojines-lactancia-alondra textiles-alondra lamps-notte-alondra textil-mare-alondracuna-joyrose-alondra cuna-convertible-joymare-alondratextil-rose-alondra

 

Hola a todos

 

Os tenía que contar en primicia que ALONDRA tiene nueva colección de textiles, mobiliario infantil y decoración se llama Alondra Trends.

Además mobiliario como cunas y convertibles han sacado una amplia colección en mobiliario y decoración incluso sillón y cojines de lactancia. Para hacer más práctico, cómodo y acogedor la habitación de nuestro bebé. Ayer lo pude comprobar y ver en directo en la feria de Puericultura de Madrid y de nuevo volvieron a sorprenderme

Descubre cada detalle de la nueva colección de mobiliario infantil en su página Alondra trends. Para crear una habitación de bebé única. Mis hijos tienen la habitación compartida con una cuna convertible  “KURVE” de Alondra que podéis ver en el enlace y estoy super contenta, soy una fan de Alondra.

Alondra Trends es una colección completa de mobiliario y decoración infantil: lámparas, cojines , sillón de lactancia , nórdicos, juegos de sábanas y multitud de complementos para la habitación de nuestro  bebé.

Los colores de la temporada, rosa ópalo, verde agua , gris oscuro presentes en la colección de textiles.

No pueden faltar la nueva colección de bolsos de maternidad: En cuatro colores: verde agua (colección MARE), rosa (colección BELLA), gris oscuro (Colección ETNIK) y blanca (Colección BAROCCO)

 

Para ver todos los detalles no os podéis perder su página www.alondratrends.com

 

 

Un abrazo

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*