stokke-violetarodriguez-27
,

BABY! , ¡FUERA HACE FRÍO!

stokke-violetarodriguez-12 stokke-violetarodriguez-14      stokke-violetarodriguez-21   stokke-violetarodriguez-25      stokke-violetarodriguez-01    stokke-violetarodriguez-06  stokke-violetarodriguez-11

stokke-violetarodriguez-29

 

¡Hola a todos!

Hace ya casi un mes de esta sesión de fotos y la recuerdo con nostalgia al ver mi barriguita . Embarazada de 37 semanas de SantiMola.

Era una mañana fría de otoño y soleada, íbamos a dar una vuelta con la fotógrafa Violeta  Rodriguez por el Campo del Moro , unos jardines preciosos que hay detrás del Palacio Real. Estaba cerrado y al final optamos por salir a pasear por con Jimena  por Madrid Río y a la Casa de Campo. Las fotos las quería haber publicado mucho antes pero con el adelanto del nacimiento de Santi pospuse algunos post para después de Navidad.

Para que veáis que en el embarazo no he ido todo el tiempo en stilettos, que también he optado por otras prendas más confort  y abrigaditas.  Este día Jimena estrenaba  su kit de invierno de Stokke, es muy abrigadito y confortable para ella. También para mí,  ya que lleva unas cálidas manoplas que mantienen calientes mis manos durante los paseos en inverno por Madrid.

Yo llevo un anorak de Primark que ha sido un autentico chollo durante el embarazo, menos de 35 euros y es super amplio y abrigaado, aunque lo que más me gusta es la enorme capucha de pelo que tiene.

 

Si os han gustado las fotos no dejéis de ver el trabajo de Violeta Rodriguez Echarle un vistazo a su página y conoce su bonito trabajo. Sesiones de fotos de familias, parejas, niños, celebraciones y profesionales…

Jimena lleva

chaqueta de punto de Sigar

Visera con pompon de HM kids

Leggins / Primark

botas de ante y pelo / Eli Shoes 

Yo llevo:

Anorak de Primark new

camiseta larga de canalé / Stradivarius new

botines / Zara old

sombrero / Primark old

leggings / Decathlon old

 

Un fuerte beso
Lidia y JimenaMola

Nos vemos en instagram y en Snapchat

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*