IMG_0607
,

Christmas LOVE

 

555

IMG_0602IMG_0605IMG_0601IMG_0609IMG_0610IMG_0611

6333IMG_0600

christmas1444

christmas277

Hola a todos !

Después del puente de diciembre siempre queda instaurada la Navidad, aunque desde hace unos años ya casi comienza en noviembre…Cuando empezamos a ver anuncios de juguetes, calles engalanadas, escaparates y ofertas navideñas. Nosotras no hemos tenido otra mejor idea que instaurar nuestro espíritu navideño con un post divertido. Son fotos caseras, con el disparador automático, hasta se nos metió en la foto una de nuestras perritas en las fotos “Lolita”.

Desde que se acerca el nacimiento de SantiMola me invade una sensación extraña, Jimena dejará de ser mi hija única, y es como que tengo también algo de penita. Aunque mi amor se multiplicará, y será para ambos igual de grandes. He estado disfrutando mucho este embarazo con ella, y grabando cada momento con un recuerdo,  para luego una vez sea mayor poder mostrárselo a ella y a Santi. Pienso si tendrá celos de su hermanito, o si por lo contrario se lo comerá a besos .Yo espero que sea lo segundo.

Mi niña como podéis ver es una magnifica actriz… y no hubo manera de conseguir una foto decente. Así que como recomendación os animo haceros una sesión de fotos con un profesional. Esto ha sido pasar un buen rato en casa y reírnos.

En instagram me habéis preguntado por estos jerséis navideños . Son ambos de Primark , al igual que las gafas. Las orejas de reno son de HM niños.

La verdad es que en Primark he visto jerséis con  un montón de motivos navideños , renos , arboles de navidad , Papá Noel . Tanto para bebés, niños, mujer y también en hombre , echar un vistazo a como customizan los jerséis navideños / Jumper Christmas

 

jumper christmas – jerséis navideños / Primark 

gafas / Primark

camisas denim / Zara

diadema reno / Hm niños

 

 

Un fuerte beso
Lidia y JimenaMola

Nos vemos en instagram y próximamente en Snapchat 😉 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

One comment

  1. Olga Sanz
    13/12/2015 at 23:45

    Sois ideales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*