loanbor-2015-OI-9

Colección verde agua de LOAN BOR

 

Hola a todos !  Ceremonia o una ocasión especial a la vista 😉

Hoy tenía ganas de mostraros un muy post especial, con una de mis firmas de moda infantil españolas favoritas. LOAN BOR

He recibido mensajes de mamis  que me preguntaban “¿cómo llevar a su hijo o hija pequeño a una ceremonia otoñal, o en invierno?”. Y no me he podido aguantar, y enseñaros ya uno de los conjuntos que he escogido para #JimenaMola y que también ira a juego con #SantiMola , este próximo invierno.
El conjunto del niño os lo enseñe en el post anterior de “El armario de SantiMola”.  Como muchos ya sabéis el estilo clásico es de mis favoritos . Pienso que al igual que hacemos nosotras a la hora de vestir, con los niños es exactamente igual . Hay épocas, momentos y ocasiones.  Y hay que elegir el conjunto que merece cada ocasión .



La “colección verde agua de Loan Bor es romántica, dulce y elegante. En esta colección tenéis la opción de “jesusito con capota” o “vestido con diadema”. Las dos opciones son ideales, pero yo soy una fan de los jesusitos.  Toda la colección de este otoño invierno es un amor. Y la calidad de las prendas no me puede gustar más.
En esta colección predomina el tul bordado, con topitos en crudo . Acabado en tira bordada y lacito con flor. La flor es un broche que puedes poner, o quitar en función de gustos. A mi me gusta tal cual.

Así no la llevo todos los días ;), pero me encanta verla así tan dulce en ocasiones especiales. Lleva unos calcetines altos con lacito en crudo de Condor, y calzado de Clarys. La chaqueta es parte del conjunto de Loan Bor

En el caso que tengáis una ceremonia en diciembre, o con más frió, una buena opción es un abriguito de pelo en beige o crudo , tipo peluche, le va ideal al conjunto y con leotardos lisos.

Espero que os haya gustado el post de #JimenaMola . Y deseando que estrene el conjunto su hermano #SantiMola a juego con ella.

No dejéis de echar un vistazo a toda la colección de este otoño invierno de Loan Bor es espectacular

Un beso enorme

Nos vemos en instagram

Lidia y JimenaMola


  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Share

Posts relacionados

2 comments on “Colección verde agua de LOAN BOR

  1. Anónimo
    07/10/2015 at 21:04

    Tienes una muñequita vestida de azul….????! Esta niña no puede ser más guapa ☺!

  2. Live-Style20
    08/10/2015 at 06:11

    so pretty bag 😉

    xoxo

    i invite to me too

    http://www.live-style20.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*