CÓMO DESMAQUILLARSE CORRECTAMENTE 

Una de las cosas que más disfruto es desmaquillandome la cara, y quizás sea la que para muchas es la que más pereza os da. O simplemente os lo saltáis por pereza.
¡No os lo salteis!
Cuando llego de trabajar o cuando me levanto por la mañana voy corriendo al baño a desmaquillarme y ponerme mis lentillas.
El ritual de desmaquillar  la cara es un proceso que no debemos saltarnos, ni de día, ni de noche. ¡Por la mañana también! Por la noche nos echamos nuestras cremas y por la mañana tenemos residuos y hay que de nuevo repetir el proceso .

Una de mis firmas favoritas como sabéis es Caudalie. Para las que no la conozcáis, Caudalie  es una marca francesa que se basa  en la cosmética natural a base de principios activos procedentes de la la uva .Tienen muchas  patentes a partir de las propiedades de la vid y de la uva. Y es que lo natural no esta reñido con la eficacia.

He elegido Caudalíe para realizar este post porque tiene diferentes productos limpiadores en funcion de las necesidades de cada una de nosotras y nuestras preferencias. Tienen leche limpiadora, espuma limpiadora, aceite tratante desmaquillante, tónico  y agua micelar. Además de el agua de uva y el agua de belleza que yo los suelo utilizar a diario despues de limpiar mi rostro.
No vale echarnos agua en la cara y ya esta. De verdad que nuestra piel nos lo agradece y a la larga se nota.
Desmaquillarte es uno de los procesos más importantes del cuidado de la piel de la cara. 
Si lo haces bien mantendrás una dermis bonita  y sin granos.
Desmaquillate de la forma más natural y adecuada para tu piel . También usa los productos que sean más adecuados y cómodos para ti. Si eres de las que te gusta lo rápido y un todo en uno  usa agua micelar . Si te gusta limpiar muy bien el cutis y refrescar la espuma limpiadora . Si te gusta tener la cara limpia y nutrida , eres de leche limpiadora y tónico.
Cuando te desmaquillas no sólo eliminas el maquillaje también eliminas todos los agentes nocivos como la polución , la contaminación…

Os voy a dar unos pasos sencillos de cómo desmaquillarte correctamente  y cómo lo hago yo.


Mi limpieza diaria por la mañana :

Lavar toda la cara , lo hago con la espuma limpiadora de Caudalíe que es muy suave . Sin jabón y de origen natural 98% . Se queda la piel muy fresquita y suave.
Empleo discos de algodón para echar agua micelar para eliminar los restos y tonificar.
Por último , Agua de uva. Es mi producto estrella junto con el agua de belleza. El agua de uva es uno de los best sellers de Caudalíe , la uva que se emplea es ecológica ,es apta para pieles sensibles , calma, refresca e hidrata.
 

Mi limpieza nocturna y si llevas un maquillaje intenso : 

Para las que os maquilláis mucho hay un producto que tiene un poder limpiador maravilloso y que uno con la espuma limpiadora de Caudalie. Por la noche echo unas gotitas del aceite tratante desmaquillante , que elimina hasta el maquillaje waterproof. Aunque es un aceite no deja la piel grasa. Es 100% natural y para todo tipo de pieles. Y no hace falta utilizar discos de algodón.
Aplicar el aceite en la palma de la mano con tres presiones , calentar un poquito. y masajear por todo el rostro con los ojos cerrados.  Luego humedecer con agua, veras como se convierte en una textura lactea , masajear un poco más y eliminar con abundante agua. Para una limpieza aún más profunda lo mezclo con la espuma limpiadora. Emulsionas con un poco de agua para seguir masajeando y por último retirar con abundante agua y secar. La piel se queda muy limpia y nutrida.
¿Qué productos desmaquillantes usas a diario ? ¿Espuma, agua micelar, leche limpiadora y tónico?
Si quieres conocer el producto desmaquillante que más se adapta a tus necesidades puedes ver más https://es.caudalie.com/
Share

One comment

  1. Link exchange is nothing else but it is only
    placing the other person’s webpage link on your page at
    proper place and other person will also do same for you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.