aliseda-inmobiliraria-2

¿Cómo sueñan las casas del futuro los niños?

 

¡Los niños son la bomba! Si quieres genialidad sólo tienes que preguntarles, están cargados de imaginación.

La verdad es que nunca sabes qué puede estar soñando esa pequeña cabecita. Jimena es un torbellino. Se inventa cuentos, canciones y cuando le pregunte cómo será la casa del futuro que ella desearía me decía cosas locas. Con peces, de agua …

Tampoco sabemos si realmente eso que ahora nos parece una locura puede ser en un futuro realidad. Quizás sí , así que lo mejor es nunca dejar de soñar.

 

aliseda-inmobiliraria

 

Aliseda Inmobiliaria a realizado el estudio Así sueñan los niños la casa del futuro. Hay datos tan curiosos como que 4 de cada 10 niños imaginan la casa del futuro tendrá un espacio para guardar los helicópteros o naves. Los niños ya pasan de los coches, nos hablan de naves. La puerta se abrirá con detector de huella. En la cocina 8 de cada 10 niños piensa que procesará, reciclará y tirará la basura de forma autónoma. Más de la mitad de los niños dice que habrá un solo electrodoméstico robot que hará todo y otros dicen que no habrá electrodomésticos.

¿Y si esas casas se pueden hacer realidad en un futuro? Descubre en este vídeo que ha realizado Aliseda Inmobiliaria y la sorpresa que se llevan los pequeños al final al ver sus casas hechas realidad.

Anímate a compartir un dibujo de la casa del futuro de tu hijo, nieto, sobrino… con el hashtag #SueñaconAliseda y gana 4 entradas y una noche de hotel  para el musical del Rey León o una reproducción de su casa del futuro en 3D. Consulta aquí las bases legales.

concurso_RRSS

 

En este vídeo os dejo el dibujo que ha realizado Jimena de la casa del futuro. Espero que os guste.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*