Cosmética natural para los más pequeños

Freshly la cosmética natural para los más pequeños

Suave, natural , hidratante . La colección de Freshly Kids es un gustazo para los sentidos de tú bebé. Todos sus productos son 100% naturales y cuidan de su piel tan delicada. Como sabéis mis dos hijos tienen piel atópica y la línea de Freshly Kids es apta para sus pieles. Esta semana Jimena tenía un brote y las piernas estaban con unas ronchas horribles todo un poco a causa de un pantalón que tenía mucho genero acrílico y si no es algodón 100% se pone como un semáforo rojo. La crema hidratante de Freshly Kids le vino genial , además me la lleve de viaje porque no supera los 100ml.

Os digo que en un par de días tenía la piel de nuevo perfecta . La crema corporal Sweet Apple : Sus ingredientes son aceites vegetales de almendras, algodón y jojoba. Su rápida absorción y fórmula ligera hacen que sea perfecta para realizar masajes y aplicarla en cuerpo y rostro.

Y miman su piel desde el primer día. Sin parabenos productos  con ingredientes orgánicos .

 

Cosmética 100% natural, saludable y segura respetando una piel sana y un entorno sostenible. Sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos, sin fenoxietanol ni perfumes sintéticos. Seleccionan ingredientes naturales de alta calidad.

 

Muchas me preguntáis que os diga regalos para recién nacidos , pues esta es una buena opción . Tienen cajitas con todos los productos de Freshly Kids para regalar. Crema hidratante , crema de pañal , champú y gel  en una cajita de kraft reciclado , ya que todo lo que envuelve a Freshly es un concepto sostenible.

 

Otro concepto que podemos añadir es que es cosmética “gluten free” . No contiene gluten Freshly KIDS es cosmética gluten-free. El Champú Natural Smiley Kiwi además de ser gluten-free no pica ni irrita a los ojos, es 100% libre de tóxicos, a Jimena le encanta y le deja el pelo muy suave y con un aroma suave y natural a fruta.

 

En la tienda online de cosmética natural de Freshly Cosmetics puedes encontrar productos de cosmética natural libre de parabenos, libre de sulfatos y siliconas tanto para para bebés como para niños. De hecho todos los productos siguen una filosofía 100% libre de tóxicos.7

 

Un besito y feliz día

 

 

 

Share

2 comments on “Cosmética natural para los más pequeños

  1. Medios
    10/03/2018 at 04:44

    GRACIAS PARTOR POR SUS PREDICAS

  2. Developer
    12/03/2018 at 21:17

    Natural Materials Bowstrings made of natural materials must be processed and braided to join fibers to achieve sufficient length, a process that can take days to make a strong string. Twisted sinew is one of the most effective natural bowstring materials, but gut and leather are natural materials that will also work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.