FullSizeRender
,

¿ cuándo habéis dejado a vuestros hijos con los abuelos?

FullSizeRender_1 FullSizeRender_2 FullSizeRender_3 FullSizeRender_4 FullSizeRender_5 FullSizeRender_6

 

 

 

Esta semana tengo que confesar que tengo el corazón partido . El domingo Jimena quiso quedarse en Alicante en la playa con los abuelos .

 

  • “¡Mamá tu vete con Santi bebé a Madrid que yo me quedo con los yayos  muy feliz ! “

 

Mi madre me insistió para que la dejara , es la primera vez que Jimena se queda con ellos. Esta semana tengo mucho trabajo y  me tocaba preparar el IVA y mil cosas más entre ellas vacunar a Santi de las vacunas de los 18 meses. Ya tiene casi 20 meses pero lo hemos ido dejando  y al final ya han pasado dos meses.

Ser autónomo y madre , es a veces complicado. Y siempre toda ayuda siempre es bien recibida. Además no ven tan a menudo a sus abuelos , ya que unos están en el País Vasco y otros en Alicante.

Creo que vivir una experiencia así con tus abuelos tiene que ser un recuerdo muy bonito. Pero no dejo ni un segundo de pensar en ella. Yo he disfrutado poco de mis abuelos y yo no quiero privarles ni a mis padres ni a mis hijos de esa vivencia.

Tengo que confesar que lloro a escondidas , me da una cosa. ¡Pero no lo puedo remediar ! . La sensación de vacio y es como si tuviera un cordón umbilical unido a ella . Ese cordón sale desde Madrid y  llega hasta Alicante.

Santi bebé por su parte creo que ha salido más beneficiado ya que esta esta semana “casi” esta  de hijo único. El pequeño de cuatro y el que compite con su hermana. Estos dias todos los mimos son para él.

 

 

¿Habéis dejado en verano a los niños con los abuelos? ¿Y , como lo lleváis?
FullSizeRender_7
FullSizeRender_9
 También os quería enseñar este  look  con el que he salido a pasear con Santi por la tarde.
Las sandalias que tantos comentarios tuve en Stories son de el Porronet  y son de rebajas. Esta semana he cazado algunas compras entre ellas estas sandalias. Ya tengo de otros años calzado de esta marca. Y esta temporada ya había usado un par de ellas unas planas y unas cuñas y me encantan . Además el Porronet son hechas en España y de piel.
Cuando pruebas un calzado tan cómodo luego es difícil pasarte al tacón . ¡Quien me lo iba a decir a mí ! ¡con lo que me gustan los tacones!. También tengo ocasiones ” aunque menos” para ponerme taconazo.
FullSizeRender_10
Estas sandalias cruzadas  en plata que os enseñe en Stories son de piel. Tienen 5 cm de plataforma y son cómodas y bonitas !
Son estas http://www.porronet.es/sandalias-blanco-plata-con-plataforma-natasha-168.html
Santi lleva una ranita / Knot
Pantalón y camiseta / Zara
sandalias / Porronet

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*