dsc_0368

#DaColorATuVida

 

 

 

dsc_0371  dsc_0384dsc_0258  Os  cuento mi secretillo , desde que nacio Santi me han salido canas…

Seguramente algunas las habéis tenido antes y otras con mucha suerte aún no tenéis. A mi en el postparto no me ha caído nada el pelo , sigo teniendo el mismo melenon pero alguna cana ha salido. Podian haberme salido más tarde…

 

Desde hace más de 10 años no me toco el pelo de color, me encanta tener el pelo moreno, y por nada volvería a ser rubia. Pero desde que me salieron mis primeras canas hace meses y cuando no puedo ir a un profesional recurro al retoque de raíz únicamente con Nutrisse de Garnier un tinte de confianza en mi mismo tono . Garnier ha creado la única coloración permanente del mercado que nutre mientras da color gracias a su mascarilla reparadora sin silicona, ni parabenos con aceite de aguacate el cual nutre en profundidad.  Lleva también aceite de oliva que da brillo y karite que aporta suavidad a mi pelo.

dsc_0270

dsc_0269

Lo que me gusta es que es un tinte super top para cubrir el 100% las canas, hasta las más rebeldes. Otros en cambio no cubren lo suficiente y en un par de lavados se van. Super bien de precio y me dura siempre para varios retoques.

Nutrisse tiene una gama de 20 tonos y mi elección siempre son los tonos 4 y 5 . Mis favoritos y los que me dejan mi pelo con el mismo tono que mi pelo natural.

¿Seguro que más de una locura habéis cometido con vuestro pelo ? Seguro que si … Contármela 😉

Llevo años siendo morena pero como en la adolescencia se cometen muchos errores. ¡Me teñí de rubia ! Si…comencé con mechas y acabe siendo rubia … Incluso lleve las puntas de colores . Como ahora muchas adolescentes que se  decoloran el pelo y luego se lo ponen rosa o azul. Locuras de adolescente.   También lleve el pelo super corto. Ahora no me toco el pelo de color ni en broma, me gusta mi color natural aunque quizás estoy pensando en bajar de tono , un pelin más claro, a un castaño oscuro. ¿Qué me decís ?

¿Utilizáis Nutrisse en casa ?

 

Más información en la página de GARNIER

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*