Dual Fix I-Size ACM

 

Viajo mucho. Muchos de vosotros lo sabéis, desde que tengo hijos he intentado siempre comprar buenas sillas de auto. Con el paso del tiempo vas aprendiendo a valorar y sinceramente siempre que puedas intenta que tu hijo vaya ACM hasta los 4 años.

A Jimena le di la vuelta antes, por desconocimiento, y de nuevo regresé ACM hasta que cumplió 4 años. Ahora lleva “una silla de mayores”, como ella se refiere al grupo II/III. La que tengo en este coche, por si alguna me pregunta, para ella es la Britax Römer KIDFIX XP SICT,  la compré este verano.

Santi, en cambio, lleva en mi coche una silla ACM, la nueva Britax Römer Dualfix i-Size, una silla que te garantiza seguridad para tu hijo desde el nacimiento hasta los cuatro años. Cuando me preguntáis sobre sillas siempre os digo lo mismo: es práctico, más seguro y a larga más económico comprar una silla que sea al menos hasta los 4 años, 105 cm y 18 kg de peso y ACM. Luego ya lo puedes pasar a un grupo II /III o pasarlo a una silla ACM hasta los 25 kg, que también las hay.

Otra de las cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una silla es la compatibilidad con tu coche. No todas las sillas de auto sirven para todos los coches. Es importante a tener en cuenta. Esta lleva Isofix y pata de apoyo, y hay que asegurarse de que el coche sea compatible con la silla.

Britax Römer Dualfix i -Size es desde el nacimiento – 4 años | 40cm – 105 cm | 0 – 18 kg

Santi va en el modelo Dualfix i-Size de Britax Römer. Se gira 360º para la comodidad y que puedas llevarlo en ambos sentidos, pero en mi caso yo siempre lo llevo ACM. También el que se gire es más cómodo para colocarlo y abrocharle los cinturones.

 

Processed with VSCO with a4 preset

 

Con 6 posiciones de reclinación tanto de espaldas como de cara a la marcha, un punto a su favor. A Santi lo llevaba en otra silla ACM, pero que no tenía reclinado e iba con el cuello colgando. En esta silla, además de ir protegido, tiene muchos puntos para reclinarlo, de forma que va como en un huevo y sus siestas en los viajes son más confortables.

Si queréis saber más de esta silla, os dejo el enlace aquí

¿qué silla lleva vuestro hijo?

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.