dsc_0969
,

EN MI CASA

 

Hay días que me gustan disfrutarlos en casa. Cuando llego a casa de un viaje y entro en casa , lo primero que percibo es el aroma.  A naranja dulce,  un aroma especial, que me transmite mucha paz. Aunque tenga un montón de  maletas por abrir , corro  para ponerme el pijama. Mientras deshago maletas con mis hijos me gusta escuchar música y por supuesto andar descalza. Ahora que comienza a hacer fresco,  la lluvia,  mi casa es mi mejor refugio para estar con los míos. Jugar con mis hijos, y dedicarles su tiempo. Tiempo de calidad , sin moviles , sin televisión. No me gusta la tele.  Prefiero ver llover desde la ventana de mi habitación mientras jugamos.

dsc_0701

dsc_0597

Tumbarme en la cama con mis pequeños alrededor , que se queden dormidos encima de mi pecho. Juguetes y chupetes de Santi pueden aparecer por doquier por todos lados 😉

dsc_0570

En mi habitación no faltan las velas aromáticas , mi favorita es la vela perfumada The Ritual of Sakura de flor de cerezo y leche de arroz de Rituals. Un aroma delicioso y relajante.

dsc_0651

 

Cuando Santi duerme , ordeno mi casa y  trabajo.

Hago listas , indispensables en mi vida para tener orden y no olvidarme de nada. Bueno hago lo que puedo, y lo que me da tiempo…

Casi siempre tengo a Santi encima, es mi pegatina. Así que en muchas ocasiones estoy con mi bebé en el ordenador o haciendo listas con las cosas que tengo que comprar , preparar, y dejar preparada mi agenda. Nadie me dijo lo complicado que iba a ser cuando fuera madre, ni tampoco bimadre , que ya no tendría tiempo ni para pintarme la raya del ojo.. Pero nada cambio. Me encanta ser la madre de mis hijos. Acabar el día apenas sin fuerza, pero orgullosa.

Os voy a enseñar algunos de los pequeños rituales para mi casa. Soy una fan de Rituals desde hace muchos años. Y cuando entro en sus tiendas me vuelvo loca. Me encantan sus productos corporales y también de hogar como las velas, barritas aromáticas…

dsc_0511

En mi cocina  uso las barritas aromaticas de The Ritual of Sakura me encanta el formato y me duran mucho más que otros mikados que he probado.

dsc_0486

En el baño voy combinando velas aromaticas y barritas perfumadas Private Collection Woody Vanilla tiene un perfume muy elegante y amaderado. Es el favorito de mi marido y el que tiene ahora en su baño. Dura hasta 5 meses estas barritas , el formato es mucho más grande que el normal y su diseño es perfecto para cualquier rincón de casa.

dsc_0670

 

La Borla perfumada Maitre du parfum de The Ritual of Sakura esta genial,   esta borlita  la puedes poner en la habitación de invitados , en la puerta de una habitación o incluso en un mueble del salón. Percibirás el suave perfume al pasar. La colección de The Ritual Of Sakura os la recomiendo , es suave , y permite tener el justo aroma. Es de mis colecciones favoritas de Rituals.

dsc_0529 dsc_0539 dsc_0555

Incluye un frasco de aceite perfumado, con un aroma exclusivo que combina la suave fragancia de las Flores de Cerezo con la Leche de Arroz. Mi favorito. A mi madre le ha gustado muchísimo este formato y se lo ha comprado para su casa.

dsc_0558        dsc_0702 dsc_0706

La colección Dao es la favorita del papi junto con  la colección Privee de Woody Vainilla . Cuando viaja se suele llevar una bolsita dentro de la maleta.Estos saquitos perfumados, son una delicia. Y muy bonitos , ¿verdad?

dsc_0724

Para ordenar los armarios os recomiendo el método de Marie Kondo, y su libro  la mágia del orden . Lo hemos conseguido con los armarios pero tengo que darle toda la vuelta a la casa.

Desde que soy madre, mi salón es una eterna guarderia , repleta de juguetes, el parque por en medio… si eres madre ya te lo puedes imaginar, ¿verdad ?

A pesar del caos que hay a veces en mi casa  me encanta tener una atmósfera cálida y agradable

dsc_0942 dsc_0957

Tenemos bastantes libros y antes los libros estaban ordenados , ahora tengo que recoger todos los días libros por los suelos , y alguno ¡hasta mordido!…

Mi salón huele a naranja dulce es el aroma que en forma de bruma uso para el salón. Me encanta sentarme en mi sofá para  leer  y taparme con una mantita. Cuando tenemos invitados siempre me preguntan por el aroma es Parfum d’Interieur de The Ritual of Laughing Buddha , el primer aroma que conocí hace años de Rituals  ” Buddha Happy” y el que he mantenido siempre incluso cuando he vivido algún tiempo fuera de casa me compraba las barritas aromáticas para sentirme como en mi casa. La sensación de saber que estas en casa por el olor. El formato del perfume en spray esta genial , ya que dura mucho y lo puedes usar para cualquier rincón de tu hogar.

 

¿ qué trucos utilizas para crear una atmósfera agradable en casa ?, ¿ te gustan las velas aromáticas o eres más de barritas ? 

 

Espero que os hayan gustado estos truquitos

 

 

Un fuerte abrazo

 

Lidia Bedman

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*