dsc_0522

Fundas nórdicas para soñar

dsc_0435 dsc_0440 dsc_0448

El estampado tiene  brillantitos y a Jimena le chifla

dsc_0543

 

 

¡Un regalo original ! No paro de darle vueltas a mi  wish list para esta Navidad y quiero haceros mi top ten para los niños.

 

He pensado que esta funda nórdica puede ser un gran regalo para los peques. Snurk es una firma muy original que hace fundas nórdicas con estampados fotográficos casi reales.  Tienen estampados de sirena , princesa, astronauta, dinosaurio, bombero

Snurk es una marca que ha apostado por hacer la hora de ir a dormir  más divertida. Tus hijos imaginaran que son: un astronauta, una sirenita o una bailarina. ¡Seguro que les encantará ! Un regalo muy práctico y original ¿Verdad?

Os animo a ver todas las versiones de estampados fotográficos de Snurk , son fundas de calidad y  100% algodón. Fabricadas en Portugal y diseñadas en Holanda .

Las puedes encontrar en www.letiziayfelipe.com

Y además puedes participar en un SORTEO de una de estas fundas que comienza hoy en mi Instagram @lidiabedman y  ganar una de las fundas , puedes elegir la que quieras.

Los más pequeños se sorprenderán con esta funda nórdica con un auténtico estampado de astronauta, bailarina, sirena… La hora de ir a dormir será más que un sueño, tus hijos imaginarán que van a conquistar las galaxias y a explorar los planetas, nadando en el mar o la reina de un castillo ! Seguro que les encantará!

 

No te puedes perder esta web de regalos

www.letiziayfelipe.com

Teneis un 20% de descuento utilizando el código LIDIABEDMAN

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*