dsc_0394f
, ,

Happy Halloween

dsc_0113
La guirnalda de luces de esqueletos de Primark fue uno de los objetos de decoración que más llamo la atención de los pequeños.

 

 

Una fiesta de disfraces siempre es un buen plan para los niños y  aunque no soy muy de Halloween. Todo hay que decirlo. Pero al final me contagio la alegría, y las ganas que tenía Jimena de disfrazarse y celebrar Halloween con sus primas. Hace unos días os enseñe por Stories en Instagram todas las cosas de Primark para la fiesta de Halloween que celebramos el domingo. Música, un poco de decoración y  unas chuches  valieron para hacer una gran tarde de risas entre los niños.

 

 

 

kimball-8364501-halloween-4pk-decoratinos-grade-f-d-wk-52-e3

halloween2016

¿Qué decís de mi peluca estilo bob ? je , je

halloween2016-family

kimball-8365602-bat-halloween-masks-grade-roi-f-ib-d-us-j-wk52-e3-3-50

No podía faltar las “catrinas”. Tuvimos tiempo hasta para dos disfraces. El disfraz de  catrina , calavera mexicana , fue aún más improvisado. Utilice perlas adhesivas  de varios tamaños. Unas flores en el pelo . Mi sobrina y Jimena. Mi sobrina con perlas rosadas y Jimena con perlitas en azul y blanco nacarado.

La ropa y todos los complementos y decoración para la fiesta eran de Primark . Para Halloween podías encontrar de todo. Incluso dulces de Haribo con motivos de Halloween ..

Yo llevaba un vestido negro de mangas de terciopelo que seguramente use este invierno.

dsc_0043 dsc_0047     dsc_0054 dsc_0097

 

La foto del recuerdo ! El clan de las chicas de la familia !

Nos queda la foto del recuerdo : Se lo pasaron pipa.  “foto del recuerdo en versión analógica”. Nos chiflan las fotos polaroid

 

dsc_0125

 

un fuerte abrazo

 

Lidia

 

 

Nos vemos en Instagram

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*