Invitadas de novia 2018

def05

 

 

def06

def9

def12

 

Se acercan las bodas , comuniones , bautizos . Y mi boda . Impaciente por enseñaros cosas de mi boda . Hoy os enseño uno de mis looks elegidos de Hilar en sueños para invitada de boda .  Aunque realmente sin tocado bien puede servir para una comunión.

Este fue uno de mis looks favoritos que escogi de la nueva colección .  Una falda bordada cruzada  con una blusa con lunares.

Look de Hilar en sueños

tocado Mimoki

fotografía  Javier Martinez Bueno

peluquería  Salón Cheska

maquillaje: Urvan – Deborah

Localización

Share

One comment

  1. María José de la Fuente
    28/04/2018 at 16:24

    Querida Lidia,

    Muchas felicidades por tu boda. Ya veremos tus fotos, aunque las de Santiago, por desgracia, no las podremos ver.

    Aparte de desearte que seas muy feliz, quiero agradecerte de todo corazón, que gracias a tu generosidad Santiago puede dedicarse a recorrer España hablando de Vox. Y digo gracias a ti, porque si tú no estuvieras de acuerdo, él no podría dedicarse a Vox como lo está haciendo.

    Y la que te quedas sola y sin él eres tú. Él también le dedica mucho menos tiempo a su familia, pero sin quererle quitar ningún mérito, él percibe el cariño y el aplauso de la gente. Verás en los vídeos cómo se le quiere y cómo se le aplaude. Y eso te hará sentirte muy orgullosa de él.

    Pero cuando Jimena y Santi te dan el día o no sabes ya qué hacer con ellos, te lo tienes que comer tú sola porque él no está físicamente contigo ni te puedes desahogar con él todo lo que quisieras y necesitas.

    Eres tú la que te tienes que levantar por las noches si a tus hijos les pasa algo y decidir sola cualquier imprevisto que se presente.

    Por eso te quiero dar las gracias. Porque gracias a ti, Santiago puede dedicarse al gran proyecto de Vox.
    Espero verte pronto como la esposa del mejor Presidente de Gobierno que España podrá tener.

    Un abrazo
    María José de la Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.