PA184997
,

KIDS ROOM ! #JimenaMola y #SantiMola


 CORNER DREAM: un espacio chiquitín con dosel para contar cuentos. Jimena es una fan de los cuentos, y en casa los tenemos por todos lados. 
Guirnalda de tela de Estrellita la Valiente y el movil de nubes son de Little Pajarito hecho a mano 
Las  guirnaldas de bolas de luz son de La Case de Cousin Paul  os encantará , podéis hacer la guirnalda como os guste y escoger la cantidad de bolas y colores 

Dosel, cojines y cortina de Ikea.



            La bolsa de papel  kraft para guardar juguetes y peluches es de  Be-nized Bags 
Los block de cubos con el nombre de “Santi” son de Luca and Me 
Lámina personalizada de  MISSCUCUT 
 Los cojines de la nube y estrellas  de la cuna son de Estrellita la valiente 
 La cabeza peluche elefante, este trofeo de peluche es de la colección trophy de BIBIB & Co en es España lo puedes encontrar en Oui Oui detalles.
El cuadro de LOVE y las casitas son DIY , los he hecho yo  😉 y los he pintado con chalkpaint en verde mint de Autentico  Me ha encantado pintar con este tipo de pintura es bastante fácil. 
 El papel pintado de estrellas  es de la colección  VIBE  diseñado por Cecilia Viklund Söderquist
 La cuna convertible tiene un amplio cambiador – Alondra Baby
 Cuando Santi  pase a la cuna , Jimena pasará debajo a la cama nido  de 90x 190 , pero de momento o al menos hasta  que Santi tenga los 5 meses estará en el moisés. Y mientras Jimena usará la parte de arriba, que es una cuna de 70 x 140 como las camitas pequeñas, con barrera o sin ella. 
La alfombra de oveja,  es un regalo que me hizo mi abuelo cuando era pequeña. Y viene conmigo en todas las mudanzas siempre hay un sitio para ella.
 Conejo lámpara: lámpara de MIFFY / Miffy lamp , estábamos deseando tener en la habitación el conejo Miffy , después de ver muchísimas habitaciones de decoración infantil nórdicas me enamoré de esa lámpara. Hay dos tamaños uno bastante grande, y este que mide 50 cm es tan bonito 😉  Es de la tienda PEEK AND PACK , una tienda online con productos infantiles muy seleccionados de diseñadores internacionales que os encantará.
 Las letras luminosas son de Marquee Love de Heidi  Swapp las puedes decorar como prefieras.
 Los ratones de peluche son de Zara Home Kids
 La estrella luminosa es de la Letrera Shop , Marina y Héctor son unos artistas de carpintería creativa,y la decoración. Si necesitas letras de luz, de madera o industriales ellos te lo pueden hacer y personalizar.
Hola a todos 
Espero que os hayan gustado las fotos de la nueva habitación infantil para Jimena y Santi. Es una habitación sencilla, pequeñita y  con colores neutros, en gris y papel pintado en blanco con estrellitas y algunos toques en verde mint.
Es una habitación infantil compartida, y partíamos de la base de que la habitación no era muy grande, pero es la habitación que está en la misma planta que la nuestra, y no quería desplazar a Jimena siendo tan pequeña a la habitación de otra planta. Jimena tiene en la planta baja una habitación donde están sus juguetes.
 En su pequeño dormitorio hay dos espacios , uno es el corner dream para contar cuentos, que es lo que más le gusta a Jimena antes de dormir. Y por otro lado tiene el espacio de descanso donde está el mobiliario con una cuna convertible.
EL MOBILIARIO: 
El mobiliario de la habitación, una cuna convertible, es de ALONDRA BABY 
 ¡Una solución de largo recorrido!.
El mueble tiene una cuna de 70 x140 prácticamente como las camitas pequeñas.Y debajo una cama nido de 90x 190 para hermanos o visitas
Tiene la opción  de Cuna + cama de 90
Camita con barandilla + cama de 90
Por otra parte todo el mueble se desmonta, asi que queda una habitación completa para uno niño con mesilla de tres cajones, cama con cabecero , estanterías y escritorio. Lo puedes ver aquí 
Es un mueble que se adapta a cada una de las etapas del niño. Después de estar dando muchas vueltas con el mobiliario , nos decidimos por Alondra Baby , me conquisto ver el mobiliario físicamente,  no sólo por su funcionalidad , sino también por el diseño y su gran calidad. Están fabricados en España. Tienen un estilo innovador , moderno y minimalista. A la vez elegante y a temporal. Para que sea un mueble que pueda acompañar al bebe, niño o adolescente en todas sus etapas. 
Mi cuna converter es la PREMIUM KONVER , es la gama premium de alta calidad fabricado en madera de pino macizo, que ofrece mayor  resistencia y durabilidad. 
La funcionalidad ! Pues lo podéis ver, no me he liado a meter una cuna por un lado, y una cama por otro. Es un mueble todo en uno.
Cama nido para hermanos o visitas, cajoneras, un gran cambiador. La cuna no es como la que tenía Jimena, es más grande  70 x 140 y le encanta. 
Esta lacado con barnices no tóxicos, para que no sean nocivos para la salud de nuestros hijos.
Alondra Baby tiene más de 30 años en el sector del mueble y textil infantil. Y fue una recomendación de una amiga que tiene también el dormitorio de su hija de esta firma. Me decidí a ir a un Espacio Alondra. Tienen una gran red de distribución en España y Europa así que no tendréis problema en encontrarlos. 
Tienen también dos tiendas propias con una gran exposición de productos http://www.alondrastore.com/
Y un outlet online de productos Alondra de temporadas pasadas a precios muy rebajados para todos los bolsillos ( mobiliario, textil, deco…) 
Muchas mamis me habéis preguntado por los textiles en alguna foto que subí a instagram. Los textiles son de Alondra Baby. No sabéis lo contenta que estoy, nada que ver con lo que yo tenía en la anterior cuna de Jimena. Se caía la chichonera todo el rato. Esta cubre muchísimo espacio , es muy mullida y  bonita.
Hay colchas o funda nórdica.  A mí me gustan más las fundas nórdicas y este coordinado de estrellas me quedaba de cine con el papel pintado de la pared
Para ver la colección actual de muebles y textiles os invito a entrar en

Espero que os haya gustado 
Un beso 
Nos vemos en INSTAGRAM 
Lidia y JimenaMola

Si queréis ver como estaba antes la habitación rosa de #JimenaMola picha aquí 

          

  • 4.7

    Overall Score

  • Reader Rating: 2 Votes

Share

Posts relacionados

6 comments on “KIDS ROOM ! #JimenaMola y #SantiMola

  1. Anónimo
    19/10/2015 at 20:59

    Precioso guapa, que buen gusto tienes.

  2. Live-Style20
    20/10/2015 at 06:03

    so nice look ; >>

    i invite to me too

    http://www.live-style20.blogspot.com

  3. Apple Sweet Love
    20/10/2015 at 08:25

    Me encanta como ha quedado la habitación! A mi me pasa algo parecido, tengo que cambiar la habitación de Z para cuando llegue el nuevo hermanit@ y este post tuyo me ha ido genial para ir cogiendo ideas! Un besito guapa!

  4. Lucia Patata Fría
    20/10/2015 at 11:19

    Me encanta como ha quedado la habitación de los hermanitos, todo ideal! Lo más bonito la muñeca bailarina que va por ahí leyendo el "Pollito Pepe"! Besos!

  5. Briseidy
    20/10/2015 at 14:01

    me encanta! los colores increibles 😉

  6. Araceli Vera
    22/10/2015 at 07:25

    Esta precisa la habitación no le falta detalle
    Un besito guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*