IMG_2946

La cama de invierno de la peque

IMG_2541

IMG_3082

¡Qué ganas tenía de enseñaros la nueva habitación de Jimena!

Una de las habitaciones que teníamos llena de trastos hemos decidido modificarla para que Jimena tenga su propia habitación. El tema de habitación compartida se queda aplazado hasta que Santi y Jimena vayan al cole juntos. Como muchas sabéis dormían en la misma habitación, pero Jimena despertaba a Santi y viceversa.  Y ambos acaban durmiendo en nuestra habitación. Ahora Santi duerme en el convertible que es perfecto para que el pueda bajar y subir solito. Espero que este cambio sea el definitivo. Aunque yo disfruto muchísimo decorando las habitaciones de los niños. Así que no me importaria decorar otra habitación más.

El estilo Cottage  me encanta  y sabía que a Jimena le iba a gustar mucho más. Cuando pensé en cambiar la cama de invierno de los peques quería que los textiles fueran cálidos  y que hicieran la habitación más acogedora en invierno. La luz en invierno es una de mis favoritas. Me gusta cuando cae el sol y entra la luz por la ventana  con ese resplador anaranjado tan bonito. Parece que la pared esta pintada . En casa tenemos mucha luz y para mí es algo indispensable.

IMG_3099

El estilo cottage chic es es tan bonito,  me fascina pensar en las casas de  la campiña inglesa . Ese toque vintage, pero elegante a la vez. Me gusta incorporar elementos que simulan ser antiguos. para dar ese toque romántico. El cottage chic se decanta por tonos que evocan la naturaleza con los blancos, beige, arena, verde y tierra.

Las camas para niños con hierro forjado me apasionan. Y ha sido la clave esta cama antigua , fue ver la cama de hierro rosa pastel y ya comencé a ver textiles y mobiliario nuevo . Estas camas de hierro  te pueden ayudar a crear diferentes ambientes  y estilos. Quería una habitación moderna, pero con un toque vintage y romántica.

El resultado una habitación moderna, acogedora , con toques y guiños al estilo Cottage.

IMG_2575

Silla de madera y ratán para poder sentarse cómodamente a leer un libro. Me parece una auténtica moneria de silla. Y el estilo clásico me gusta mucho así en versión mini.

IMG_3046

Un cubrecama pachtwork  al más puro estilo inglés  .Su diseño en un efecto patchwork con un estampado de un simpático pueblo de conejitos que van en bicicleta, casas y flores. Un estampado de cuento en el que es imposible no tener unos sueños preciosos. Tiene un colorido muy bonito , está fabricado en 100% algodón, algo que para mí era importante.

 

 

IMG_2590 IMG_2608

La mesita de noche blanca  con una pequeña lámpara quitamiedos de un gatito . Una hucha de estrella , Jimena estaba deseando tener una hucha para comenzar sus ahorros . Y un marco de fotos con su foto.

IMG_2620

IMG_2629

Los textiles de la cama :

Cojín rectangular de regaderas y cojín cuadrado  .Ambos cojines son reversibles y tienen dibujos distintos en ambas caras.

Funda nórdica de jardineros  en estampado de flores  con unos conejitos jardineros muy graciosos que dan ese estilo inglés con  toque infantil.

 

IMG_3035

IMG_2642 IMG_2653 IMG_2657

Cojín en forma de corazón , yo lo escogí en gris perla , pero los hay en más tonalidades.

IMG_2661

 

IMG_2670 IMG_2678 IMG_2680

Estanteria para los libros , aunque en realidad es un mueble de almacenaje , yo le he dado uso de librería.

IMG_2772

Una librería no podía faltar en nuestra habitación .

IMG_2681 IMG_2691 IMG_2702

¡Una habitación para disfrutarla !  El Set de tutú y alas es uno de sus regalos más aprovechados , no se las quita!

IMG_2718 IMG_2749 IMG_2761

IMG_2903

La alfombra de rayas es también de la colección Mini Home de El Corte Inglés . Es 100% de algodón y lavable , ideal para que jueguen este invierno encima de ella . Las alfombras dan siempre un toque acogedor a cualquier habitación.

IMG_2915

AIMG_2935 IMG_3024

IMG_3041 IMG_3042

IMG_3102

Espero que el cambio os haya gustado tanto como a mí
Besos

 

Lidia

 

 

 

 

________________________________________________________________________________________________________________

*POST EN COLABORACIÓN CON EL CORTE INGLÉS

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*