Mi casa estilo Millennial

 

Hace poco me dijeron que formaba parte de lo que se llama la generación MILLENNIAL .

Seguro que en algún momento has oído hablar de la generación Millennial pero no sabes realmente que es. 

Somos los nacidos entre 1981 y 2000.  Yo soy de 1985  así que estoy ahí en medio. Los Millennials se caracterizan principalmente por ser nativos digitales, es decir, por haber nacido y crecido en un entorno cada vez más conectado a Internet. Y como muchas sabéis hasta mi medio de vida es internet.

¿Mis indispensables para una decoración Millennial?

Apostar por los contrastes y la mezcla de materiales con un toque industrial.  Mezclar lo clásico con otras piezas más llamativas. Se puede decir que en el estilo MILLENNIAL conviven estilos que otra generación por ejemplo mi madre hubiera separado. Si un dormitorio es clásico , lo pone todo absolutamente clásico y del mismo estilo.

En mi salón por ejemplo tengo varios estilo mezclados , clasico, colonial e industrial.

A mi me gusta lo ecléctico , mezclar piezas de un estilo rustico o industrial con clásico.  En cuanto a los textiles  soy más boho vibes y naturales como el lino o el algodón.

En la mezcla esta la virtud ¿ No creéis? me gusta ir cambiando . Me gustan las plantas en casa , dan vida.

¡Reutilizar ! para mi es una de las claves. Tengo piezas y sillas en casa ideales como las Cesca que son de los 70 , de mis padres . Ellos le daban un uso de oficina y a mi me encantan hasta de mesilla . Las  sillas cesca son un furor y mis padres pensaban en tirarlas a la basura !

Lo industrial , me gustan los espacios abiertos  , mi casa tiene mucho de eso , espacios amplios y compartidos , el salón da entrada al comedor . A ver si termino toda la deco y os hago un  house tour como muchos me habéis pedido.

Otro de las claves de este estilo es lo ecológico , yo creo que cada vez más nos invade el tema ecológico , la naturaleza y  cuidar el medioambiente como uno de nuestros valores. Reciclamos. Nos encanta , al igual que intentamos llevar un estilo de vida y alimentación saludable.

Nos gustan los contrastes de los materiales naturales. 

También los toques handmade. No acumulamos objetos por que sí , nos gusta coleccionar cosas con sentido libros  discos … Objetos con significado.

El orden !

Marie Kondo nos encanta ! y nuestra madre no entiende que no nos guste acumular cacerolas o tuppers en los cajones de la cocina.

Los cajones están ordenados y tenemos lo justo y necesario.

 

 

el de la foto es mi padre. Y marcos son de madera reciclada.

Chimenea , mesa de madera y mesas auxiliares de Westwing .

Sofa de cuero de Maison du Monde.

Sofas tapizados modelo Chester de Beliani

Espejos de Banak Importa

Alfonbra de Zara Home

Cojines de Primark

Lampara de mesa Ova Home

 

 

.

Tenia muchísimas ganas de cambiar el salón y meter unos sofas chester. Soy una fan de los tapizados y lo que tenía claro es que lo quería tapizado . Escogí un gris medio , ni muy claro ni muy oscuro.Lo pedí en Beliani que además me han dado un descuento para mis seguidoras y me han dado el 15% durante el mes de marzo para toda web no sólo sofás

  cupón : LIDIABEDMAN  https://www.beliani.es

Estaba buscando hacer una deco clásica con algun toque colonial , me encantan las plantas y esta kentia ha sobrevivido un año , no me lo creo . Ahora quiero un banano  grande , que puede quedar muy bien . Estoy aún terminando con algunos detalles , me falta la lampara de pie. Y terminar el comedor, pero estoy buscando unas sillas en rosa empolvado que me encanta el toque . Ademas si sois unas enamoradas del rosa hay sillones  y silas tapizadas en terciopelo rosa que con preciosas .

Espero que os haya gustado como esta quedando la mitad de mi salón de casa.

Un abrazo

 

Lidia

 

 

 

 

Share

9 comments on “Mi casa estilo Millennial

  1. Anónimo
    22/03/2018 at 14:58

    Me encanta tu estilo de decorar. Tu casita preciosa pero mas bonitos son los que la habitan !!! 👌👌😙😙

  2. Elena
    22/03/2018 at 15:52

    Pues me encanta tu casa, se ve muy acogedora y la mezcla de estilos preciosa. Tu eres de las mías en cuanto a la tv, yo si la tengo en el salón pero lo que más veo son películas y series, programas 0, si acaso el telediario. Muy fan de tu familia 😉

  3. Anónimo
    23/03/2018 at 02:37

    Muy fan tuya pero este salón es un espanto, esos colores son muy oscuros y el chester tiene q ser incómodisimo para estar. Me pegaba q te gustade mas ptro rollo mas clasico

  4. Anónimo
    31/03/2018 at 00:25

    ¿Por qué sale repetida la misma foto tantas veces?

  5. Cristina
    04/04/2018 at 07:49

    Aprende a redactar

  6. Jesus
    13/04/2018 at 18:59

    Podías quitar a las fotos ese filtro tan feo.que hace que todo se vea marrón? Compras plantas porque “se llevan”? En serio? No sé para qué explicas que los sofás son grises si lo sacas todo marrón, menudo BLUFF!!!

  7. Nerea
    03/06/2018 at 14:39

    Soy partidaria de la deco ecléctica, mezclar una pieza de ikea con un mueble vintage reciclado al lado de algo más de diseño. Aunque me chifla tu salón yo le añadiría algún toque nórdico para aligerar el espacio, ya que en conjunto lo veo algo setentero (quizás el filtro no hace justicia).
    Creo que coincidimos mucho en cuanto a temas de deco y espero ver más posts sobre este tema.
    Un saludico y gracias.

  8. Nerea
    03/06/2018 at 14:48

    Es que la combinaciòn de alfombra y mesita de madera me parece recargado. Yo cambiaría la alfombra por una más suave: nórdica de estampado geométrico. Y si prefieres conservar la alfombra pondría la mesita metálica y de cristal. Y la de madera en el lugar donde va ahora la planta; la cual quedaría bien delante de la ventana…. y la chimenea la aligeraría apoyando encima un espejo y quitando las cosas que tiene.
    Es mi opinión vaya 😅😅😅

  9. Teresa Aguado
    11/06/2018 at 23:35

    Mi casa? Será mi trozo de salón! Porque utilizáis esos filtros?, en mi opinión queda horroroso. Yo cuidaría más la redacción del texto y las faltas, alfombra! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.