DSC_0596-01

Las 5 mejores pastelerias de Madrid

Las 5 mejores pastelerías de Madrid !

De ruta por Madrid y degustando las mejores palmeritas , rosquillas y croissants de Madrid. Si eres un goloso apunta estos cinco sitios en tus “imperdibles de Madrid”,

De vez en cuando nos permitimos un capricho dulce , eso que los fit llaman “cheat meal” un poco de azúcar para el cuerpo. No todo van a ser pures y verduras que también nos encantan. Pero de vez en cuando nos consentimos un poco de azúcar .

IMG-20170515-WA0031-01

 

Apuntad:

  1. LA DUQUESITA calle Fernando VI nº2 , no podéis perderos sus palmeras de chocolate. Como llegues muy tarde te quedas sin ellas 😉 Los  croissants, sus tartas !! Mi favorita la tentación de chocolate.
  2. MAMA FRAMBOISE Calle Fernando VI nº23 las deliciosas mini tartas; mi favorita la carrot cake y la cheese cake.
  3. POMME DE SUCRE calle Barquillo 47 No sabría por donde empezar. Me encanta todo !
  4. CELICIOSO ,  Calle Barquillo 19 y en la calle Hortaleza . Pasteria Non Stop para celiacos e intolerantes al gluten . Tartas, muffins deliciosos sin glutenIr a desayunar o merendar son dos opciones que me encantan. Desayunar fuera con las amigas , y me encanta una buena merienda en compañia de mi familia.
  5.  PASTELERIA MANOLO: Famoso por “los manolitos” unos croissants que son… de otro mundo. Sin relleno, con chocolate, tres chocolates. Son como las pipas. Una delicia.DSC_0564-01
  6. DSC_0586-01 DSC_0615-02 DSC_0633-01

 

 

Podía haber puesto fotos de esos croissants , palmeritas… pero os lo dejo para que lo degustéis vosotros mismos no con la vista , con el gusto. Apuntad las direcciones.

 

 

Un abrazo

 

Lidia

 

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*