dsc_0282
,

LIFECAKE , el álbum cronológico revolucionario

 

dsc_0247
Una app que sé que os encantará , tanto al papá como a la mamá y que luego podrás compartir con familia y amigos.
Hay miles de Apps en el mercado pero esta en concreto ” LIFECAKE ” la tienes que tener en tu teléfono. Lifecake esta desarrollada por Canon.  Puedes descargartela tanto para Iphone  y Ipad , como para Android y es totalmente gratuita.
dsc_0286
Puedes visualizar en cualquier momento y compartir  de forma privada el increíble progreso de tu hijo. Con una divertida línea del tiempo de fotos y vídeos privados. Acceder en unos segundos a su primer cumpleaños o las vacaciones del verano pasado.
dsc_0264
dsc_0250
Lifecake es un álbum cronológico revolucionario para documentar el crecimiento de tus hijos. Fácil e intuitivo. A la vez podrás compartirlo de forma controlada con tus familiares o con quien tu decidas. Por ejemplo con los abuelos que siempre me están pidiendo fotos de sus nietos. Y de esta forma les paso fácilmente las fotos que quiero y de forma privada.
Puedes añadir todos y cada uno de los hijos que tengas , añadir fotos que se guardaran cronológicamente. Yo tengo añadidos a mis dos hijos : Jimena y Santi . A su vez se pueden etiquetar las fotos para buscar en las que aparecen cada uno de ellos.
dsc_0290
dsc_0298
  dsc_0259 También puedes  acceder a ella de forma muy sencilla cuando quieras desde tu ordenador.
Me parece muy buena App porque  es muy fácil de manejar, y además puedo en cualquier momento imprimirlas.
¿Os gustan  más las fotos en papel o eres de las que le gusta llevar en el móvil todas fotos?
Tanto si te gusta visualizarlas desde tu móvil, ordenador como en papel. Es una forma fácil de almacenar y segura , con la garantía de Canon.  Y de esta forma así puedas tener tu móvil sin llenar la memoria de fotos. Descárgatela cuanto antes y comienza a subir las fotos navideñas a Lifecake.
dsc_0248
No te puedes perder los artículos del blog de Lifecake , interesantes monográficos para mejorar en fotografía  y familiarizarte con tu cámara. Hay un artículo de apertura , que a los padres os encantará. Sois muchos los que me preguntáis por los desenfoques y los primeros planos con niños. ¡No te lo pierdas !
Más información en su web https://www.lifecake.com/

Un abrazo

 

@lidiabedman

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*