PB015683

Maternity Style: 32 weeks

 


Hola a todos 
Hoy os traigo un look premamá  con mis 32 semanas de embarazo.
Esta es una de mis combinación perfectas:  “jeans premamá , camisa y blazer” un look clásico pero habitual en mis outfits diarios de premamá. De complementos; un  clásico pañuelo al cuello, un gorra de lana con visera y unas botas de Stonefly de las que estoy enamorada .
Quería que comenzase ya el otoño para estrenar mis nuevas botas negras en piel de Stonefly. Creo que no me las voy a quitar esta temporada. Tienen 8 cm de tacón, elástico en la pantorrilla y son tan cómodas. El confort es total , tienen una exclusiva tecnología con suela de gel “bluesoft”, que te permite caminar con ligereza, suavidad y sin cansancio. Perfectas para mi recta de embarazo, y también para después  poder correr detrás de mi pequeña tribu . 
Ya sabéis que a mi me encantan los tacones, pero que de vez en cuando buscas looks más confort , con algo menos de tacón , pero sin perder tu estilo .
camisa / Blanco
Blazer / Hm
Botas /  Stonefly
32 semanas llenas de amor
En breve en las fotos seremos tres

Un fuerte beso
Lidia y JimenaMola
Nos vemos en instagram 
Mañana no os perdáis el nuevo post de Jimena 😉

  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Share

Posts relacionados

2 comments on “Maternity Style: 32 weeks

  1. Anónimo
    02/11/2015 at 21:42

    Hola Lidia,
    Somos un grupo de amigas que te sseguimos desde el primer dia que te descubrimos, te queriamos proponer una tematica para un post, ya que nos interesa a todas. Podrias explicar cual es tu rutinaa de ejercicios semanal y que has hecho para recuperarte después de tener a jimena? Como lo vas aa hacer tras el nacimiento de santi? Es que en breve, dos de laa.colla seremo mamas y nos preocupa no volver estar reguapas como antes

    Muchas gracias.

    • Lidia Bedman
      03/11/2015 at 10:12

      Hola ! durante el embarazo de Jimena hice dos post bastante interesantes http://www.lidiabedman.com/2013/12/consejos-y-ejercicios-para-disfrutar-de_23.html
      http://www.lidiabedman.com/2013/11/cremas-antiestrias-embarazo.html

      Lo de coger peso, es lo de menos , el cuerpo coge los que necesita , hay mujeres que más otras que menos , con Jimena cogí 14 kilos, y en el postparto con la lactancia materna en dos semanas estaba de nuevo en mi peso sin hacer nada . Espero que los post os sirvan de ayuda . Ahora este embarazo no hago ejercicio , ya que con Jimena 24 horas tengo poco tiempo pero salimos a andar . espero que os sirvan de ayuda , a ver si tengo tiempo y hago uno similar de este embarazo . Un abrazo y muchas gracias por vuestro mensaje. disfrutar del embarazo es una etapa maravillosa , luego echareis de menos vuestras barrigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*