DSC_0400
,

Maternity Style : 38 SEMANAS – COUNTDOWN

DSC_0426 DSC_0421DSC_0441 DSC_0428 DSC_0449

DSC_0425

 

 

Hola a todos

 

Ya estamos en la cuenta atrás !  Esperando a  #SantiMola

Estos dias ya comienzo a no dormir igual de bien , hay días que pienso que puede venir en cualquier momento y otras veces que creo que me voy a pasar de la 40 . Con paciencia

 

Yo estaría así siempre , ya sé que hay muchas que os sorprendéis , pero me encanta estar embarazada. Me encanta tener  dos corazones , 4 brazos , dos cabezas , y 4 piernas en un mismo cuerpo.  Ser mamá es serlo todo. Pero el embarazo es una etapa tan bonita , que sé que pronto cuando tenga a mi bebé echaré de menos mi barriga. Las hormonas  las tengo al 1000% y estoy super feliz. He disfrutado cada mes de mi embarazo, y de mi hija , como hice con el embarazo de Jimena , pero de otra forma . Porque cuando tienes ya hijos y pequeños el embarazo ya no es igual que el primero , yo diría que aún mejor.  Se me ha pasado prácticamente volando. Hace nada os decía que era UN NIÑO.

 

Hoy os quería enseñar un look premamá , para daros ideas a las que también estáis como yo embarazadas y que podéis seguir vistiendo como habitualmente lo hacíais antes de estar embarazada.

Yo he seguido con mi estilo, estar embarazada no significa tener que cambiar tu estilo , solo adaptar algunas prendas a tu nuevo estado.

Ropa Premamá en este look llevo , el pantalón y el jersey . El jersey premamá es de OH MA! BARCELONA

Yo durante el embarazo apuesto mucho más por los complementos para dar a tus looks un toque más chic. Puedes ponerte un sencillo vestido negro de premamá y luego vestir tu look con complementos. El cuello de pelo lo saque también en este otro look premamá  es un accesorio muy versátil que le estoy sacando mucho partido esta temporada , es de Primark.

 

Muchas me preguntáis que look escogeré para Navidad si las paso embarazada. Buscaré un vestido sencillo de premamá, en  negro o rojo y luego escogeré unos bonitos complementos.  Pronto os lo enseñaré. Espero que os guste mi propuesta

 

blazer / Zara old

sombrero / jo & Mr Joe  old

Cuello de pelo / Primark new

jersey premamá  / OH Ma Barcelona  new

jeans / HM premamá new

bolso / Imperio Clandestino old

botas / MaryPaz old

 

Un fuerte beso
Lidia y JimenaMola

Nos vemos en instagram y en Snapchat

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*