ECOX-DOS-R-64
,

Mi experiencia ECOX 4D

Mi experiencia en Ecox 4D de  Alberto Aguilera de Madrid. Ha sido una experiencia única, para recomendar a otras mamis. Muy dulce y bonita. Nada que ver con  la experiencia que tuve hace dos años con Jimena en otro centro.

Con Jimena tuve una mala experiencia , con un vale que adquirí en una web de ofertas online de estas que tienen descuentos en peluquerías, masajes y eco 4d… “Al final lo barato … sale caro”.
Fue rápido, se veía fatal , y lo peor de todo es que no se dejo ver, y me lo cobraron igualmente. No me dieron ningún CD de fotos, ni nada,  tan sólo una foto impresa que no se podía apreciar nada. Vamos un desastre y una decepción.

En Ecox 4D repiten la sesión sin ningún coste si tu bebé no se deja ver.  Y eso fue lo que me animo a volver a probar  una eco-4d en este centro especializado que disponen de la ultima tecnología en 4D.

Hace una semana me hice una prueba gratuita de 5 min para ver que tal se veía el pequeño #SantiMola . Fue tan emocionante, nada que ver con mi mala experiencia con Jimena .  Así que no me lo pensé y  en un par de días cogí cita para hoy , que estoy de 29+4 semanas. Estaba deseando que llegase este día y poder compartirlo con mi marido y mi hija. A la prueba gratuita solo había ido con Jimena

La sala de eco de Ecox de Alberto Aguilera es muy grande, y podéis llevar a toda la family , abuelos , hermanos . Como ir al cine  😉 os sentáis y lo veis en pantalla.  En mi caso solo estábamos mi marido y mi hija.Y nos ha gustado mucho,  el papi al salir me ha pedido que al llegar a casa  le enviara alguna de las fotos del CD, que tenía que enviársela por
whatsapp a los abuelos 😉 que no podía esperar.

El pack que escogí y el que os recomiendo es el sesión sound, es la sesión más completa, con CD de fotos de la sesión  , DVD con vídeo de la sesión integra y CD latido del corazón .  El  pack de contemplación también esta fenomenal. Begoña o Yael  son un encanto os van asesorar ,y a recomendar cual es la que se adapta por tus semanas de gestación y a la tarifa que más te apetezca.

  Te dan todo el pack muy bien preparado. Un recuerdo para siempre

Además del pack de fotos , vídeo y el sonido del latido , me han impreso unas fotos, una foto con su primer plano y otra collage. Un trato ideal , y me han regalado un vale de 50 euros de Prenatal y una canastilla  con varios productos de bebé para SantiMola 😉

Durante la eco hemos podido ver como Santi se ríe, se chupa el dedo, bosteza, duerme o se mueve cuando le hablábamos. Jimena le ha cantado su canción favorita ” Estrellita del lugar”, y parece que  a Santi también le gusta. Ha sido muy emocionante. Ha mitad de la eco me han ofrecido un zumito para ver si se movía un poquito más porque se estaba durmiendo, pudo ser de la canción de nana de su hermana 😉 .Y después de tomar el zumo se volvió más bailongo. Y el video es una pasada, estoy deseando enseñarselo a los abuelos.

Os presento a  #SANTIMOLA

Se parece mucho a su hermana Jimena, o eso pensamos nosotros. Me ha gustado tanto que volveré a repetir dentro de unas semanas . Me han recomendado acudir a la 35

Aquí esta acurrucado y pegado a la pared de mi útero y se puede ver como tiene dedos de pianista .
Los morritos y la nariz son muy parecidos a los de Jimena
En directo en la eco es mucho mejor que en las fotos
¿ se parece a #Jimena Mola o no ? 

Es una experiencia perfecta para recomendar y para regalar a una amiga, o una hermana .

Acudiré de nuevo  a este centro dentro de unas semanas sobre la 32 a la 35 cuando este de nuevo colocada. Estaba colocada hace una semana, y ahora esta de nuevo de nalgas .

Prueba  5 min gratuitos en Ecox4D de Alberto Aguilera  e ir de mi parte :)

Ecox 4D Madrid
calle Alberto Aguilera número 3. teléfono 911269226

  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Share

Posts relacionados

4 comments on “Mi experiencia ECOX 4D

  1. Rumboalamoda
    15/10/2015 at 20:46

    Me encanta!! Se parece un montón a Jimena!! La verdad es que el sitio tiene una pinta increíble.. Yo en el embarazo de Ángel al final no me la hice.. Quizás para el siguiente me anime, tiene que ser muy emocionante verle y escucharle… Ya te va quedando menos para verle y achucharle. Besitos!!????

  2. Marta Gilabert
    15/10/2015 at 21:52

    Se parece muchísimo a Jimena Lidia, tienes unos hijos preciosos

  3. Ana pampi
    19/10/2015 at 17:11

    Me hice ese musmo pack cin mi peque y sali encantada trato exquisito y las instalaciones genialed. Sin duda si vuelvo a ser mami repetire!!#santimola precioso como su hermana!

  4. Ana pampi
    19/10/2015 at 17:11

    Me hice ese musmo pack cin mi peque y sali encantada trato exquisito y las instalaciones genialed. Sin duda si vuelvo a ser mami repetire!!#santimola precioso como su hermana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*