SAVE THE DATE-lidiay santi

NOS CASAMOS ! SAVE THE DATE

De todas las opciones, de todas las personas, de todos los lugares. De todo entre los todos, tuviste que ser tú. Conmigo

Save the date  / 9 de Junio 2018

Nuestra cuenta atrás !  Ya os contaba hace unas semanas que nos casábamos por la iglesia y que os iría contando los detalles.

Deje caer tres opciones ( Pais Vasco , Madrid  y Alicante ).

SAVE THE DATE

¡Gano Alicante!

Tenía que ser en Alicante, mi ciudad. No os penséis que no nos ha costado la decisión . El País Vasco era una alternativa que nos gustaba.  Ya habíamos bautizado a nuestros hijos en Quejana y era una bonita opción.

Pero manda la novia y un 9 de Junio en el Pais Vasco hace fresquito para una alicantina 😉 Y el vasco que no le gustaba mucho la opción de Alicante porque le parece un desierto de Oklahoma. ¡Acostumbrado al verde ! . En definitiva , despues de nuestro rifirrafe, llevamos años con esta contienda: La boda será en Alicante.

En la iglesia  y la celebración será  al aire libre, campestre,  bajo una pinada preciosa . Ya estoy pensando todos los detalles. Quiero saborear cada detalle, lecturas , flores…

Las mesas, la temática que ambos tenemos definida y que será una sorpresa muy emotiva para nuestra familia. Mis hijos participaran en el cortejo con más niños, mis sobrinos e hijos de mis amigos.

Todas me preguntáis sobre el vestido de la novia. ¡No me agobiéis! que me decís que no me dará tiempo . Tengo claro lo que quiero aunque Pinterest e Instagram son muy traidores y cada vez que veo más vestidos de novia más dudas me entran.

Llevaré el pelo suelto . Creo que tengo contadas las veces que me he sacado fotos con coleta o el pelo recogido. Aunque puede que mi peluquero me cambie de opinión.

 

Os voy a enseñar las opciones de SAVE THE DATE , que nos hicieron los chicos de Lazuli Creative Studio. El ganador fue  el floral  de arriba, pero me daba pena no compartir estas bonitas opciones. La papelería de la boda la he contratado con ellos, hacen cosas ideales .


SAVE THE DATE 4
SAVE THE DATE 3 SAVE THE DATE 2

 

 

Un abrazo

 

Lidia Bedman

Share

3 comments on “NOS CASAMOS ! SAVE THE DATE

  1. San Yusi
    04/12/2017 at 21:44

    Que bonito !!! Que ganas de verte vestida de novia , con lo que me gustan a mi las bodas ! Y mucho más la vuestra!! Mil besazos

  2. Karina Chacon
    05/12/2017 at 21:18

    Que bonitas las invitaciones. Me encanta todooooo😍😍😍😍 no dudó que serás la novia más bonita de 2018 ❤️❤️❤️❤️

  3. Beatriz Abellán
    06/12/2017 at 23:43

    Oleeee!!! En Alicante!!! Y que me hago yo una idea dónde puede ser… esa pinada me ha dado quizás una pequeña pista. Y lo dicho, si necesitas ayuda con algo, no tienes más que decirme. Me encanta y se me da muy bien.
    Un besazo grande,
    Bea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*