_d1a2676

Press day de ESCADA

_d1a2260 _d1a2330 _d1a2612 _d1a2648 _d1a2668

_d1a2756_d1a2676 _mg_1210 _mg_1289 _mg_1291

_d1a2271 _mg_1207 _mg_1211

 

¡Hola a todas!

 

La semana pasada estuve super liada con varios press day , presentaciones y eventos . El mes de noviembre se presentan las colecciones primavera/verano 2017 de muchas firmas . Y tienes casi que hacerte una planificación con mapa  de Madrid para poder llegar a tiempo a todas. Muchas se solapaban e íbamos corriendo de un lado para otro.

Estuvimos en el showroom de Escada en Madrid conociendo la colección primavera/ verano 2017. Y fue un auténtico gustazo.

La razón de ser de la marca desde su origen fue acercar al gran público la elegancia de la Alta Costura. Escada en su sintoniza clásica pero tan elegante. Mi favorita es la linea Escada Sport , más comfy , más tendenciosa pero sin perder un ápice de la elegancia de Escada. Una línea más casual para llevar en el día a día. Escada es para una mujer todoterreno que no renuncia a la comodidad ni a la elegancia. 

Me enamore de varias piezas mono color , y una bomber que me la hubiera llevado ya mismo puesta. Me acompaño mi amiga Olga de Vivir con gusto y mi hijo Santi mientras estaba correteando y  descubriendo a su manera entre maniquis la moda.  Siempre es un placer acudir al showroom de Escada tiene una colección preciosa para esta próxima temporada. En Escada como podéis ver en algunas fotos tiene un exquisito gusto para combinar tejidos y colores tanto la línea de Escada y Escada Sport.

 

Espero que os haya gustado ver algunas piezas y algún cachito en fotos de la nueva colección de Escada primavera-verano 2017

 

 

 

Santi llevaba:

Jersey de Doña Carmen

culotte de Fina Ejerique

zapatos tipo blucher con pompones de Eli Shoes

Para todas las que me preguntasteis por directs  mientras hacia Stories en IG. Yo llevaba un look muy cómodo para poder cargar con mi peque y acudir a los press day del día

Blazer con solapas tipo jogging  :  CarlotaandCo

pantalón y camiseta: Zara

botines negros / Steve Madden  que los puedes encontrar en 338 online

 

 

Un abrazo

 

Lidia Bedman

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*