dsc_0470

¿Qué deseo para Navidad ?

Parece una pregunta simple , fácil de responder , seguramente todos comenzaríamos como una wish list material. Un bolso , unos zapatos…

 

¿Qué deseo para esta Navidad ? Jimena respondería : ¡Chocolate mamá!

Se ha comido ya todo el calendario de Adviento. La verdad es que no le puedo decir nada , yo soy igual . También me comía mi calendario de Adviento antes de que llegase el día 24.

dsc_0436

dsc_0508

Nos vienen a la cabeza la wish list esa que deseamos todo el año…   esos regalos carisimos y a veces inalcanzables , o quizás no. De ilusiones también se vive ¿verdad?.
Mi Wish list, tiene los nombres de mi familia:  Santi bebé, Jimena , Santi, Jaime, Adriana ,  mi mamá , mi papá, Isabel, Santiago… mis tios , primos , cuñados , sobrinos, amigos…

Deseo compartir más tiempo con mi familia y amigos , que es  más valioso que el más caro de los regalos.

Soy tan feliz con un café rodeada de los míos, una charla, un desayuno, una comida o una simple reunión. Un abrazo de mis hijos.

 rituals
Los primeros en mi lista , mi familia. Que Dios reparta amor, salud a todos.
Se aproxima la Navidad y estoy casi como una niña , impaciente como mi hija Jimena , deseando que llegue el día 25 . Mi ilusión es la de ella, compartir ese día mágico con la familia. Estar todos juntos respirando la misma atmósfera de fe y respeto. Que nazca  Jesús. Otra Navidad juntos. Para Jimena y Santi serán su segundas navidades. Para los que tenemos fe y para muchos que no la tienen, la Navidad se vive con ilusión y de muchas formas. ¡Nosotros aún no hemos puesto el árbol, ni el belén!. Sigo con manualidades del cole, el disfraz de  Navidad de la audición y cosiendo… no he tenido tiempo para el árbol , lo montaremos esta semana.
dsc_0446
Dicen que trae suerte y amor colocar una corona en la puerta de casa con muérdago.  Nosotros colocaremos esta enorme corona de  ramas ,piñas y muerdago en nuestra puerta de casa. Jimena esta alucinada de lo grande que es.  La corona de Navidad es de Llorens y Duran , sus composiciones tienen alma y no se pierden ningún detalle, me encantan. Durante los días de adviento la hemos colocado en la mesa con 4 velas. Después la colocaremos en la puerta. Aunque os la enseñamos colgada en la pared para que la podáis ver bien.
dsc_0913

Quien no tiene su wish list es que no sueña.

Yo tengo mi lista de deseos y también mi lista de propósitos de Año Nuevo. Por la primera he comenzado esta carta  y continuo:
Deseo que mi familia este unida , llena de amor y salud. Eso es lo que más quiero, y como no me he portado nada mal , me puede traer uno de esos paquetitos que Rituals tiene preparado para estas Navidades.
Los Gift Sets de Rittuals
Os chivo que mi colección favorita es Happy Buddha. Me encanta el aroma ,es enérgico. Y que además he visto esas preciosas cajas  de regalo de Rituals  Gift Sets y no me he podido resistir he comprado varias para la familia.
dsc_0550
Los nuevos Gift Sets de Rituals ,  una edición de lujo para regalo de Navidad  , en varios tamaños: pequeño , mediano, grande y extragrande. El set de regalo viene envuelto por esta preciosa caja reutilizable.
dsc_0552
 
 
Mi gift set es la mediana , y lleva 4 productos corporales:
– Fortune Oil aceite de ducha
– Touch of Happiness crema corporal
– Happy Buddha espuma de ducha
– Good Luck exfoliante corporal
dsc_0555
Adoro Rituals y soy doña potingues. Jimena es casi como yo , le encanta darse los baños de Cleopatra. dsc_0515       dsc_0920 dsc_0924  Adoro los baños a ultima hora de la noche cuando ya están los niños dormidos y me puedo relajar de verdad. Me pido unos minutos más de relax extra para el año que viene 😉
dsc_0889
dsc_0467
Mi primer deseo mi familia  y mi segundo deseo,  un gift set de Rituals. No pido tanto …
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*