Processed with VSCO with a5 preset

Receta divertida para los niños

Hola amigos!

 

Estoy segura que a tus peques les encantan las salchichas y es una de sus cenas favoritas . Nosotros hemos preparado una receta muy rica y divertida, para que puedas cocinar con tus hijos con las nuevas salchichas de Campofrío de pechuga de pollo y pavo. ¡Bajas en grasas ! y sin lactosa, ni gluten.

 

Campofrío  ha  realizado un nuevo estudio en el que una de las principales conclusiones que han surgido es que las cenas son un momento de conflicto entre padres e hijos, principalmente por el hecho de que los padres obligamos muchas veces a los hijos a comerse la cena aunque no les guste.

 

Mi hija no come de todo,  con la comida tengo que luchar mucho con ella y cuando llega la cena ella siempre gana. Va al comedor del cole y tiene un menú variado ( y me dicen para mi sorpresa que se come todo). Por la noche siempre le dejo un poco elegir. No quiero riñas, ni lloros. Aunque siempre intento que tenga una cena variada donde no falte: proteína, hidratos y vitaminas.

 

La cena es el momento del día donde estamos todos juntos y no quiero conflictos, no quiero riñas. Sólo quiero disfrutar cenando y que me cuente que ha hecho en el cole. Es nuestro momento.

 

 

 

Las nuevas salchichas de Campofrio de carne blanca de pechuga de pollo o pavo, sin conservantes ni fosfatos añadidos, sin colorantes, lactosa o gluten, y bajas en grasas, son un producto perfecto para esas cenas sin conflictos, ya que gustan tanto a padres (porque son bajas en grasas y fáciles de cocinar), como a los niños porque son sabrosas. Yo no soy una gran cocinitas y bueno casi todo lo que hago son guisos o a la plancha en la sartén.

 

Sois muchas madres las que en varias ocasiones me habéis preguntado por salchichas “sin lactosa” o “sin gluten” . Para niños intolerantes o alérgicos. Pues ya pueden comer salchichas ! En casa evitamos tomar lactosa porque Jimena es intolerante y estas salchichas nos han conquistado.

 

Podéis ver el estudio completo sobre la alimentación de las familias españolas : Estudio completo http://www.campofrio.es/estudioalimentacionfamilias

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*