Processed with VSCO with a5 preset

Rituales para comenzar la primavera con buen pie

 

Una de las cosas que a veces no pensamos es en mimarnos y dedicarnos tiempo. Unos minutos a nuestro cuerpo. Con los cambios de estación nuestra piel necesita mimos y precisamos tiempo para nosotras. Por dentro con una buena alimentación y por fuera con un buen ritual de belleza. La primavera es una estación que esta cargada de alegría y energía positiva. Una estación donde todo florece. Y Jimena me canta una canción sobre las flores que es para morirse de risa y de amor con ella.

Processed with VSCO with a5 preset

 

Os voy a contar algunos pequeños gestos para sentirnos más guapas y sentirnos mucho mejor. Una de mis obsesiones es tener la piel hidratada, que se vea bonita. Con una tez con luminosa y que se note jugosita. Os voy a contar mi pequeño ritual diario y semanal para tener la piel  super hidratada ahora en primavera y que he comenzado a usar hace un par de semanas.

Processed with VSCO with a5 preset

 

Rituales diarios:

Limpiar el rostro todas las noches. Muchas me preguntais como me desmaquillo . Utilizo por un lado desmaquillante de ojos y labios y limpiador en espuma para la cara. Sólo uso toallitas demaquillantes cuando viajo. En casa me gusta desmaquillarme bien.

Hidratar por la noche: 

Antes de irte a dormir y con la piel limpia toca hidratar en intensidad.

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Aplicar Aceite facial Pure Face Oil 

El aceite es 100% natural aporta mucha hidratación y es antiedad.

Tan sólo hay que poner en la palma unas gotitas , frotar para calentar y lo aplicáis con un masajito. La sensación por el olor es de relax , un auténtico ritual de aromaterapia .

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

 

Este aceite 100 % natural contiene nutrientes que cuidan la piel: aceite de almendra dulce, aceite puro de jojoba y aceite reparador de escaramujo

Hidratar por la mañana:Una crema hidratante , con factor de protección solar. Hidratar la piel y tener una buena base para que luego tu maquillaje no se cuartee.
Processed with VSCO with a5 preset

Cuidarnos por dentro:

-Tomar vitaminas y antioxidantes en zumos naturales, fruta  de temporada y verduras.

-Tomar en ayunas un vaso de agua con limón y jengibre. También puedes tomar infusiones: té verde, cola de caballo, romero para depurar. Si os soy sincera es lo que más me cuesta . Yo soy de café.

-Beber mucha agua. Un litro y medio al día.¡Imprescindible! Siempre voy con una  botella de agua conmigo todo el día así me obligo a beber.

-Hacer deporte es mi asignatura pendiente.

Processed with VSCO with a5 preset

 

Rituales semanales:

-Una vez a la semana me aplico una mascarilla. Poner un día a la semana para aplicarte tu mascarilla y tumbarte a leer un buen libro. Usar una mascarilla una vez a la semana obtienes un gran resultado en tu piel. Dependiendo de las necesidades de cada una puedes usar una mascarilla hidratante o antiedad.

Processed with VSCO with a5 preset

Rituals ha sacado dos nuevas mascarillas faciales de bio-celulosa.

Processed with VSCO with a5 preset

 

 

Mascarilla YOUTH BOOST Mascarilla facial con sérum antiedad, a base de colágeno marino, que proporciona una gran hidratación para ayudar a suavizar la textura de la piel

Mascarilla MOISTURE BOOST: Mascarilla facial con sérum hidratante, a base de ácido hialurónico y gel de aloe vera, que suaviza e hidrata la piel en profundidad.

La  hidratante es una bomba de agua , te fresca el rostro te deja la piel muy jugosa

Processed with VSCO

 

 

Espero que os hayan gustado estos pequeños consejos y rituales  para empezar con buen pie la primavera. 

¿Has cambiado tu rutina facial ahora en primavera?

¿usas mascarillas faciales ?

Cuéntame cómo te cuidas . Me encantará leerte.

 

Un beso 

 

 

Lidia 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*