Processed with VSCO with a5 preset
,

Rosbags : El bolso cambiador perfecto para mujeres y madres.

Processed with VSCO with a5 preset

Recuerdo el día que me puse a buscar bolsos maternales / bolsos cambiadores para la llegada de Jimena .No había ni uno que me gustasen eran todos con dibujitos , estampados infantiles o rosa /azul bebé.

Tan sólo quería un bolso para bebé que pudiera llevar todos los días.

Rosbags llego en 2014  con un  nuevo concepto de bolsos cambiador. Un bolso cambiador con el diseño de un bolso de mujer. Para esas madres o futuras mamás que estén buscando un bolso cambiador  diferente . Un bolso que sea de tu estilo , en el que lleves absolutamente todo lo que necesita tu bebé y no abandones tu estilo.

Conocí a Rosbags en mi segundo embarazo y la bolsa que lleve al hospital fue de Rosbags. Siempre he sentido mucha afinidad por esta marca de bolsos cambiadores , era justo lo que buscaba. Mis amigas saben que haya donde voy siempre voy con el bolso de los peques y de esta forma no renuncio a mi estilo y siempre llevo todo lo que necesito.

Además lo tienen todo muy pensado. Siempre creo que cuando hay una madre detrás de una marca asi no se le puede escapar absolutamente ningún detalle.  Pienso : “¡Esto lo ha diseñado una madre!”.

El bolso lleva el forro del compartimiento del bebé hidrofugado para evitar que los líquidos derramados traspasen y manchen la piel del bolso. Incluye dos bolsillos interiores para llevar toallitas, biberones, pañales, comida y/o accesorios propios.

Es un regalo perfecto para el día de la madre o incluso para hacer un regalo de amigas a esa futura mamá que aún no sabeís que regalarle.

Processed with VSCO with a5 preset
Tengo un labronzuelo que sabe perfectamente donde guardo las galletas .
Processed with VSCO with a5 preset
Nadie diría que es un bolso cambiador verdad. Incluso tiene los adaptadores para que lo puedas colgar comodamente en el carrito.

Llevo el modelo ANNA , un bolso fabricado en piel en España.

En el puedo llevar todo lo que necesito para trabajar y mis cosas (tablet, agenda, maquillaje, etc.) y las de mi bebé (pañales, algún juguete, toallitas y/o comida).

Los bolsos de ROSBAGS  están inspirados en las madres y mujeres profesionales, independientes, sofisticadas y activas, que llevan su maternidad y su estilo de vida urbano, de la mano de la practicidad, la moda y las tendencias.

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

El bolso Anna de ROSBAGS es uno de mis favoritos. Es un bolso de piel auténtica, un bolso clásico y sofisticado.

Son bolsos fabricados a mano con piel de primera calidad y cuidando todos sus detalles. Me gustan las cosas que no pasan de moda , practicas y atemporales . Es un bolso elegante y a la vez funcional.

Han pensando en las madres que necesitan espacio para llevar no sólo las cosas de su bebé también las suyas. Y eso me gusta.

Conoce la colección en su web:

http://www.rosbags.com

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*