Sillita ligera Joie

Ideal para llevarla a todas partes.  Una de vuestras preguntas frecuentes es ¿qué sillita ligera me compro?

Tenemos que preguntarnos ¿qué buscamos en una sillita ligera?

  • Que sea ligera 😉
  • De buena calidad
  • Cómoda de manejar
  • Cómoda para el niño
  • Plegado compacto
  • Bonita  y elegante
  • Económica

Y cúal va ser el uso que le vamos a dar. Esta silla por ejemplo es para uso diario por ciudad o de viaje.

Esta sillita ligera Pact Flex Signature de Joie tiene muchas prestaciones y diseño.

Pesa tan sólo 6.5kg , se pliega de un sólo botón por lo que puedes hacerlo con una sola mano . Algo que me parece fundamental porque en muchas ocasiones llevas al niño en el otro brazo.

Esta recomendada desde el nacimiento hasta los 15 kg.

Manillar corrido , algo que parece una tonteria pero las madres que usamos carros y tenemos que llevar a otro hijo de la mano lo sabemos. Manejar un carro con una mano es algo indispensable.

Otra de las cosas que me gustan de esta sillita son los acabados , se maneja bien y algo que no llevan todas las sillas ligeras es que lleva barra delantera. También un cubre pies y la funda para la lluvia. Y la cestilla es más amplia que la de otras sillas ligeras , incluso hay algunas sillas ligeras que no tienen cestilla.

Va muy bien equipada. Os dejo algunas fotos para que veaís esta sillita que desconocia y que me he llevado muy buenas impresiones de ella.

  

 

 

¿ Conocías esta sillita ligera de Joie ?  ¿Conoces la firma JOIE?

 

Share

2 comments on “Sillita ligera Joie

  1. Yandheri Medina
    10/10/2018 at 00:51

    Compramos esta silla en Agosto de este año, mes y medio después está llena de pelotillas en el asiento y el manillar hace un click!!! Hemos regresado a la tienda dónde la compramos y su respuesta de la vendedora y dueña del local nos dijo que era una silla barata .. pagamos 199€!!!
    Se supone que el proveedor de joie de esta zona ha dicho que nos darán una nueva… Estamos esperando… Quitando eso es una silla muy práctica y cómoda… Hubiese preferido que me regresarán el dinero… Y comprar otra silla.

  2. Asuncion
    11/10/2018 at 09:10

    Yo he comprado hace un mes la Muze es bastante ligera pero mucho mas fuerte que esta, por ahora estamos contentos aunque no encuentro una funda que se le adapte bien y cuando subo y bajo escalones la silla cruje como si se fuese a romper, esta marca es inglesa? Es que estoy buscado un repuesto
    Pero en nuestro pais no se vende

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.