SLOW DOWN

Un concepto que está de moda  es “SLOW LIFE” y yo lo que digo es que lo primero que hay que hacer para poder hacer un “SLOW LIFE”  es el “SLOW DOWN”:  bajar el ritmo. Lo que realmente hay que hacer es pararse y decir : ¿esto es lo que quiero?

Vivir agitados, corriendo, con el corazón siempre en la boca y sin disfrutar cada momento.

Los que me seguís , desde hace unos meses me notáis  ” más feliz” soy muy feliz siempre lo he sido, pero ahora más. Por muchos motivos , mis hijos , mi familia , estoy preparando mi boda para junio… Pero estoy feliz porque me dedico mi tiempo , me siento serena y en paz.  Desde el otoño pasado concretamente después de pasar un verano algo angustioso de mucho trabajo , sin dedicarme un minuto a mirarme , un día decidí dar un salto  y decir STOP . Mi cuerpo  me decía que parase el ritmo. A veces no nos escuchamos , y a la larga … ya sabemos lo que pasa. Tu cuerpo deja de escucharte, enferma, te sientes cansado, tu sistema inmunológico se daña… No sabes qué te pasa, vives en un bucle.

Processed with VSCO with a4 preset

Processed with VSCO with a4 preset

Decidí  dedicarme  mi tiempo, apuntarme a yoga, cuidar mi alimentación y la de los míos;  Darle cariño al cuerpo que me acompaña y del que no me había dado cuenta de que existía y se quejaba si no lo cuidaba. Ser consciente de que tengo un corazón que late todos los días, unas piernas que me acompañan allá donde vaya, y nunca les había dado las gracias.

Te das cuenta de que no hay prisa, la velocidad la marcas tú mismo. Nosotros creamos esos ritmos.

Vive cada momento con intención, vive el presente. Cada momento es único.  Y da gracias a tu cuerpo, a tu mente que te acompaña cada día en todas tus aventuras. Siente gratitud por tu cuerpo y relaja la mente, libera ese estrés.

 

Processed with VSCO with a4 preset

 

El momento de relax para ti. A ti mujer, madre… A veces el silencio es casi un regalo   Y siempre que puedo busco ese momento, desde aquella llamada que fue un toque de atención. He bajado el nivel de exigencia conmigo misma y mi cuerpo y yo hemos llegado a un acuerdo: tengo que darle esos momentos de paz.

 

 

IMG_0157

Una de mis marcas favoritas, Rituals ha sacado una app que me encanta y que os quiero recomendar.  Y además quiero hacer una meditación guiada con vosotras. Sí, sí, con vosotras.

Meditación guiada sencilla / mind fullness  en la  APP gratuita de RITUALS  que os podéis descargar AQUÍ
Si eres de las que no bajas el ritmo, os animo a una sesión LIVE ( una sesión en DIRECTO en INSTAGRAM  conmigo)  mañana miércoles a las 22h donde haremos una sesión guiada  y os explicaré como acceder a la APP

 

Processed with VSCO with a4 preset

Processed with VSCO with a4 preset

Processed with VSCO with a4 preset

 

 

 

Os animo a uniros a este movimiento #SLOWDOWN. A veces son tan sólo 5 minutos lo que necesitas para bajar el ritmo y encontrarte a ti mismo. Todo se reduce a un momento de paz, aunque sea una infusión tranquila durante unos minutos o un baño relajante. Encuentra tu momento, y recuerda que si quieres hacer un slow life, primero has de hacer slow  down.

 No es necesario  crearte un santuario para meditar, no necesitas nada especial para vivir el momento presente.  Me refiero, para una sesión de meditación guiada basta con tener tu espacio en casa, en el lugar donde tu prefieras y más cómodo te encuentres.  No tienes que montar un santuario con un buda o una lámpara de sal.

 

Processed with VSCO with a4 preset

Processed with VSCO with a4 preset

A mí me encanta encender una vela y utilizar una de mis brumas favoritas  que huele a loto blanco y lleva yi yi ren. Es The Ritual Of Dao Body Mist  y vale tanto para el cuerpo como para tejidos , es perfecto para utilizar en la cama  como relajante.

La vela que  tengo encendida es de la Private Collection . ¡Todas son maravillosas! Desprenden un aroma de relax que dejan el ambiente perfecto. Mi favorita se llama   ¡Error! Referencia de hipervínculo no válida. Private Collection Scented Candle Savage Garden

Uno de los productos favoritos de mi madre  y que me ha pegado ahora a mí es el The Ritual Of Dao Relaxing Serum  Un serum relajante para el estrés con menta y Yi yi ren  y lo utilizo mucho para esos momentos en los que quiero relajarme , incluso para antes de irme a dormir . 

Processed with VSCO with a4 preset


Nos vemos en el DIRECTO DE INSTAGRAM  el miércoles   28 de febrero  a las 22h . Descárgate la APP gratuita de Rituals  AQUÍ y comienza a practicar el “SLOWDOWNRITUALS.

 

 

Un abrazo, Lidia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.