dsc_0046
,

SMILEAT – Tarritos 100% ecológicos

dsc_0082 dsc_0023 dsc_0091 dsc_0095 dsc_0054 dsc_0010

 

 

Cuando quieres darle lo mejor cuando no estas en casa. SMILEAT , los llevo utilizando desde hace tiempo y no hay color con los de otras marcas, una textura casera, naturales y 100% eco.  Ya no hay quien me cambie de marca.

100% ecológicos@smileatbaby Una marca española de tarritos de agricultura y ganadería española 100% ecológica.
A Jimena cuando era bebé y a Santi les he dado potitos , siempre van conmigo a todos lados y viajan todas las semanas . Así que cuando no estoy en casa siempre llevo estos tarritos para Santi. Me encantan y por eso he querido compartirlo con vosotras . Además que hay una GRAN diferencia con los de otras marcas comerciales.  Porque estos de Smileat no son concentrados como otras marcas ni tampoco utilizan espesantes.

Cuando les compraba potitos si los quería ecológicos eran marcas de importación. Y me parece un acierto SMILEAT y encima de productos de temporada. Ahora que cada vez miramos más nuestra alimentación , los productos ecológicos están en alza. Y quiero siempre lo mejor para mi familia.


Utilizan fruta y verdura de temporada , nunca de concentrado como otras. Por supuesto sin colorantes, sin conservantes y 100% ECO. 

 

 ¿Dónde comprarlos ? los tienes en grandes almacenes, tiendas ecológicas, farmacias y parafarmacias. Aunque para mí lo más fácil es en su tienda online  en su propia web hacen unas ofertas. Y en su web encontraras un buscador de donde encontrarlos en tu zona.


Los favoritos de Santi son los de merluza con verduras, pollo y arroz , verduras con ternera , 3 frutas y el de calabaza y calabacín.

 

Más información  http://www.smileatbaby.com/

 

 

Un abrazo

 

Nos vemos en Instagram @lidiabedman

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*