dsc_1424

SO FRESH ! RINGANA

Ringana es la empresa líder en Europa en Frescor . 

100% libre de tóxicos

 

  • 100% Fresco
  • 100% Principios Activos
  • 100% Ética
  • 100% Coherente

Comercializa desde hace 20 años Cosmética fresca y Superalimentos directamente de la naturaleza.

 Vegana y con 0% de conservantes.

 LIBRE DE TÓXICOS. Están basados en la medicina tradicional China, Ayurveda y la herbología europea

 

Me llegan un montón de solicitudes para que pruebe productos , que se hacen llamar en su mayoría

” productos naturales”.

Hasta que no estoy convencida de un producto o marca , no lo publico . Y Ringana me ha conquistado. Porque es un producto 100% natural y de verdad. Llevan más de 20 años en el mercado europeo.   Me encanta su sentido común  y  saber hacer 100% ético y 100% coherente . Como la naturaleza misma , ingredientes puros. Apuestan de manera consecuente por las materias primas naturales y regenerables. En sus productos no encontrareis conservantes artificiales , ni productos básicos genéticamente modificados o sintetizados químicamente. 

Tienen también un sistema de reciclaje inteligente. Sistema de devolución de envases . Si devuelve 10 frascos de cristal de cosmetica vacios , le obsequian con un producto que elija de cosmética. Y es algo que me gusta mucho, estoy muy concienciada con el tema “reciclaje”.

El objetivo de Andreas Wilfinger fundador y socio ejecutivo de Ringana es:

“En el mundo actual no es fácil distinguir lo que es realmente natural y saludable. Deseamos hacer una aportación importante a una vida en plenitud e integrada en la naturaleza. Y demostrar que la eficacia, la sostenibilidad, la ética y una pizca de lujo pueden ir de la mano”.

dsc_1405

 

Ha obtenido numerosos premios, cuenta con los prestigiosos certificados GREEN BRANDS, LEFO y DARTSH SCIENTIFIC GMBH.

 

En el año 2010 RINGANA recibió el premio a la sostenibilidad TRIGOS AWARD por su honestidad y ejemplar filosofía ética. En Noviembre del 2015 se le concedió el premio austríaco a la Protección del Clima con su proyecto entregado “so green” RINGANA es el ganador de la categoría empresas.   dsc_1411 dsc_1414

dsc_1415 dsc_1422 dsc_1423 dsc_1424 dsc_1425 dsc_1430 dsc_1433 dsc_1439

 

Recientemente RINGANA ha sido campeón Nacional en los EBA, European Business Awards, 2016. Premios internacionales en los que se premia a aquellas empresas que demuestren prestaciones magnificas. Más de 33.000 empresas  se presentaron y sólo 636 de 34 países fueron premiadas en la 1ª fase del concurso como Campeones Nacionales.

dsc_1408

 

La elevada calidad y eficacia de sus productos, la filosofía ética de la empresa, su respeto por el medio ambiente, su constante y rápida expansión en el mercado europeo, y su atractivo sistema de ventas, hacen de RINGANA una de las empresas más innovadoras, a la cabeza en las tendencias de crecimiento a nivel europeo.

 

Para garantizar su frescura y alta calidad, los productos RINGANA no están disponibles en comercios, sino que se adquieren a través de un canal único de distribuciónRINGANA fabrica los productos en su laboratorio high tech y luego los envía directamente a los clientes. No almacena sus productos de ahí que sean FRESCOS y estemos muy orgullosos de decir “consumir antes de”. Se trata de potenciar un consumo responsable, el tamaño de los envases está especialmente diseñado para un aprovechamiento óptimo con un consumo racional y sostenible. Promueve el reciclado de sus envases de vidrio regalándote, como muestra de agradecimiento, el producto que tú elijas si les envías 10 frascos.

Mi canal de distribución es Conchita Redon , tenéis aquí su contacto y  más información

http://www.ringana-redon.com/

credon.sofresh@outlook.es

 

Tenéis que probar el Té Matcha es mi producto estrella de Ringana , el mejor  té y el más natural , no sólo por ser ecológico , si no porque es fresco.

 

En Abril del 2016 RINGANA ha lanzando su línea especifica para deportistas: RINGANA SPORT :-) Productos 100% veganos incluidos en la lista antidoping . Así que es genial para todos aquellos que os habéis hecho propositos de Año Nuevo,  comenzar a practicar ejercicio y queréis tener una dosis extra de  energía de forma natural.

 

 

 

“Nada ocurre sin que le preceda un sueño” Karl Sandburg

 

 

Algunos Certificados y Premios:

 

  1. GREEN BRANDS (sostenibilidad y agricultura ecológica)
  2. LEFO (composición y dosis)
  3. DARTSCH Scientific (efectividad)
  4. PeTA, 4 Pfoten (protección de animales)
  5. Clínicamente testado por el Hospital General de Graz, Austria
  6. TRIGOS Award 2010 (premio por sostenibilidad)
  7. LUXEPACK 2011 de Mónaco (1er premio al “embalaje de lujo” en la categoría
  8.    ESCUDO DE ESTIRIA 2016 (sostenibilidad)
  9. Campeón nacional EBA, European Business Awards, 2016 (excelencia)

 

 

 

 

 

 

Si quieres saber más y comprar http://www.ringana-redon.com/

credon.sofresh@outlook.es

 

 

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*