Tarta de queso al horno

Hola a todas ! después de todas vuestras peticiones por instagram stories ! Aquí teneis la receta de la TARTA DE QUESO AL HORNO

Processed with VSCO with a4 preset

 

Una receta que me paso una seguidora una noche que yo tenía invitados a cenar en casa y os pedí ayuda para el postre . Apunte vuestras recetas y ahora me he animado a cocinarlas . Espero que os guste. Gracias  @saragrandamarques por tu receta.

 

Processed with VSCO with a4 preset

 

Espero que os guste esta tarta de queso al horno . Es deliciosa y fácil de hacer . Tiene algunas calorias… Pero nos vamos a dar este capricho , ¡qué es Navidad !

 

INGREDIENTES:

25 galletas Maria

1 bote de leche condensada pequeño

1 bote de nata de brick de los pequeños

1 envase de Philadelphia  ( también lo puedes sustituir por queso fresco)  la de Sara era con queso fresco ( el de hacer requeson) yo no tenía.

2 cucharadas de harina o maizena

3 huevos

Mermelada (fresa, arandanos, frambuesa … la que más os guste)

Processed with VSCO with a4 preset

 

ELABORACIÓN:

 

Las galletas maria las doras un poco en la sarten  una vez machacadas. Yo no tenía galletas Maria , e hice la masa para las galletas básica ( harina trigo  , panela y mantequilla eco) lo que me sobro hice unas galletas de Navidad con los peques.

 

Colocas esa masa en la base del molde.

 

Añades en un bol :  El queso , la nata , los huevos , la leche condensada y dos cucharadas de harina /maicena) lo bates en la batidora , cuando tengais una mezcla homogénea lo añadís al molde.

 

Meter al horno 40 min a 170 grados .  ( en función de vuestro horno ) si es muy potente en 30 min estará lista

Processed with VSCO with a4 preset

 

Dejar enfriar y añadir por encima la mermelada que más os guste :

Processed with VSCO with a4 preset

Mis mermeladas  favoritas son Wilkin & Son de fresa y St Dalfour de arándanos salvajes. Aquí os dejo un enlace de las diez mejores mermeladas 

Si sois super cocinillas podéis hacer fácilmente una mermelada casera , con arándanos o frambuesas y eso siempre será la mejor opción. Si tenéis la Thermomix lo hacéis en un segundo. Yo no tengo,  pero creo que de este año ya no pasa. Para Navidad me voy a pedir un robot de cocina.

Processed with VSCO with a4 preset

 

Próximamente los pimientos con quinoa , una receta nutritiva , saludable y sin azucares . En esta receta nos hemos excedido 😉 pero esta deliciosa

Processed with VSCO with a4 preset

 

Espero que os haya gustado

 

MIL BESOS

 

LIDIA BEDMAN

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.