Tips para combatir las piernas cansadas

Llega el verano y con el calor llega el momento de combatir las piernas pesadas e hinchadas.

¿Notáis a veces presión, cansancio y hormigueo?
Muchas de nosotras solemos experimentar esa molesta sensación cuando llega el calor: la de las piernas cansadas. Una presión dolorosa, la pesadez, el hormigueo…

A veces las malas posturas, la alimentación, el calzado inadecuado y hacer poco ejercicio, además de los taconazos que solemos llevar a diario, hacen que acabemos con las piernas muy cansadas e hinchadas.

 

Os voy a dar varios tips fáciles para combatir este problema:

1. Hidrátate
Bebé mucha agua, consume frutas ricas en flavonoides y antioxidantes : uvas, zumos naturales de naranja y
limón, arándanos, fresas, manzanas, ciruelas… Todos ellos favorecen la circulación y resuelven las retenciones de líquidos. No pienses que por beber más agua vas a retener más líquidos.

2.Dale unas vacaciones a tus tacones
Cuando llega el calor opta por calzado cómodo. Elige sandalias, alpargatas y calzado plano.

3 Pasea por la playa

Pasear descalza por la playa es uno de las cosas que más me gustan. Estimulas la circulación y los contrastes del agua son totalmente relajantes. También puedes hacerlo en la piscina, metiendo un ratito en remojo las piernas.

4.Utiliza prendas ligeras que no presionen.
Tus piernas te lo agradecerán. En cuanto llega el verano guardo los pantalones en el fondo del armario. Intento llevar vestidos y prendas ligeras.

5.Automasaje para las piernas
Utiliza una crema con efecto frío para masajear y refrescar las piernas. Hazte un mini Spa con un masaje ascendente. Yo os aconsejo utilizar Cedraflon , que es una es una crema formulada a base de cidra de Córcega que hidrata, alivia la sensación de pesadez y refresca las piernas de forma inmediata. Triple acción para combatir y presumir de piernas ligeras. Notarás su efecto rápidamente, no es pegajosa y se absorbe fácilmente.

6 Duchas de agua fría
Cuando te duches en casa alterna las duchas de agua templada con agua fría. Notarás que tus piernas te lo agradecerán. Yo lo hago durante todo el año cuando llego tarde de una cena o he salido con taconazos, me ducho con agua fría antes de acostarme para dormir con las piernas relajadas.

Espero que os hayan gustado estos tips para sentir las piernas ligeras este verano. Si queréis una ayuda y
tenerlo fácil desde ya, dejad un comentario en este post y entraréis en el sorteo de (10) envases de crema de Cedraflon.

Además, todas las que dejéis una opinión del producto en el perfil de Facebook de Cedraflon, entraréis automáticamente en el sorteo de un (1) par de zapatos artesanales de la marca

Besos

Share

10 comments on “Tips para combatir las piernas cansadas

  1. Carmen
    23/06/2018 at 18:17

    Yo utilizo también agua de hamamelis de botanica nutrients, va genial. Aunque me gustaría probar este producto!!

  2. Ana luz
    23/06/2018 at 18:20

    gracias por los tips!
    muy buen post… súper útil

  3. Menchu
    23/06/2018 at 18:48

    Yo hago muchos de los consejos que das. Lo que no sabía es los de las frutas que nombras que ayudan además del agua claro. Gracias guapi

  4. Paula
    23/06/2018 at 19:18

    La verdad es que en lo de los paseos en la playa llevas toda la razón aunque aún tengo pendiente el beber más líquidos, el masajearme con la crema y las duchas de agua fría que, aunque lo intento, es superior a mí, sobre todo en invierno! Pero desde que tuve a la peque siento las piernas mucho más cansadas así que voy a intentar seguir todos los consejos para ponerle remedio!

  5. Paula
    23/06/2018 at 19:19

    La verdad es que en lo de los paseos en la playa llevas toda la razón aunque aún tengo pendiente el beber más líquidos, el masajearme con la crema y las duchas de agua fría que, aunque lo intento, es superior a mí, sobre todo en invierno! Pero desde que tuve a la peque siento las piernas mucho más cansadas así que voy a intentar seguir todos los consejos para ponerle remedio!
    https://mamaentinder.blogspot.com

  6. Anónimo
    23/06/2018 at 20:56

    Gracias por la información.

  7. Sonia
    23/06/2018 at 21:36

    Muchas gracias por los consejos… Las que vivimos en el interior tenemos difícil los paseos por la playa…

  8. Maria
    23/06/2018 at 22:53

    Muy útil la información! Padezco de piernas cansadas todo el año y en verano más. Andar por la orilla de la playa y las duchas de agua fría van genial

  9. Anónimo
    25/06/2018 at 10:53

    Intentaremos seguir tus consejos!! ✌🏻

  10. Avalenza
    20/07/2018 at 14:24

    ¡Qué post más genial! Muchas gracias 🙂
    Pásate por nuestra Web y descubre la mejor moda italiana online.
    ¡Unidades limitadas y al 50%!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.