Una cafetera para sibaritas

El café rico sabe aún mejor . Estoy probando mi nueva cafetera que es como bajar a la cafetería .

Es la nueva Krups Quattro Force. Además puedo dejar incluso programado mi café por la mañana. La tecnología perfecta para el café perfecto .

Algunas de un buen grano de cafe os cuento algunas  características para un buen café , el agua , el molido del café , prensado y la temperatura . 
  • El agua: Para obtener la mejor calidad de agua y reducir al mínimo su calcificación, la cafetera tiene un sistema de autolimpieza automática después de cada preparación que garantiza la ausencia total de agua estancada.
  • El molido del café: Incluye un “grinder” de metal un 20% más rápido que el de los modelos antecesores, lo que garantiza una molienda perfecta de manera rápida, resistente y duradera.
  • El prensado del café: Cuenta con un cilindro hidráulico que ejerce 30 kg de fuerza sobre el café molido, de manera que es capaz de conseguir un espresso equilibrado con cierto punto amargo.
  • La temperatura: A través del control de la temperatura Thermoblock puedes obtener un café suave o extra intenso, según tus preferencias.

 

El manejo es muy sencillo, las cafeteras Krups Quattro Force incorporan unselector rotativo que permite escoger de manera muy intuitiva tanto la cantidad de café que se desea 

desde 20 hasta 220 ml) como el programa deseado.

También dispone de función de vapor y agua caliente. Y un recipiente para la leche para poderte hacer un capuchino delicioso . El grano que compro es uno a granel ecológico y la verdad es que están delicioso . Y como hay una gran variedad de café en grano iré probando . Ahora ya puedo invitar a café en casa . Antes siempre usaba la cafetera italiana (la de toda la vida) y al final nunca me dan las tazas y tenía que poner doble cafetera . 

Share

One comment

  1. Viviana González De Marco
    12/06/2018 at 20:40

    Hola Lidia,
    La época que más he bebido café, fue en mi época de secundaria, y era para mantenerme despierta porque siempre me llevaba materias, así que, me pasaba toda la noche en vela y al otro día iba y rendía la materia adeudada con notas pasables. Hoy por hoy me gustaría probar esa cafetera para hacerme un buen café y beberlo como a mi me gusta, un buen café fuerte. Ya que pocos bares hacen un café bien cargado y bueno para que el paladar deguste.
    Gracias por compartir este post Lidia.
    Un beso
    Viviana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.