Archivo_002(2)

vacaciones en familia: Mallorca

solhotels-SolCalasdeMallorca-4 Archivo_002(1)

 

El flamenco que tan de moda llena las piscinas y las playas  alrededor del mundo nos ha acompañado estas vacaciones en Mallorca. En realidad , lo compramos en el hotel , tienen un shop chiquitin pero con muchas cosas entre ellas flotadores.

Hemos disfrutado de unas vacaciones en familia cinco dias en  Sol Calas de Mallorca, hotel resort  “all inclusive” de  Sol Resorts. Es un hotel  familiar , totalmente reformado desde hace un año. Sol Resorts  del grupo Sol by Meliá,  está especializado en vacaciones en familia. De verdad que este hotel ha cumplido nuestras expectativas. Hemos disfrutado de la familia unos días de relax sin hacer nada “vacaciones sin preocupaciones”. Y sobretodo han disfrutado estos cuatro!

Archivo_005(2)

 

Estábamos en una octava planta en el Sol Calas de Mallorca . En habitaciones familiares. Una amplia habitación con un salón , terraza con vistas al mar .

Archivo_001(4)

Archivo_004

Como os decía , en la octava planta con unas vistas espectaculares al mar ,ya que el hotel esta justo encima del mar en un acantilado. Y la naturaleza nos ha regalado unos amaneceres desde la habitación espectaculares.

Para todos aquellos que me habéis preguntado por playas desde el hotel tienes acceso a dos calas . Cala Antena y Cala Domingos.

DSC_0530

Desde Cala Antena estuve haciendo un directo y os enseñe una pequeña cala  con mucho encanto.  Se  podía percibir el olor del mar con el olor a higuera. 

DSC_0529

Mallorca enamora, y a nosotros nos ha conquistado.

Es la tercera vez que pasamos unas vacaciones en Mallorca. La primera vez fuimos a Palma , la segunda vez fuimos a Pollensa y Formentor y esta vez hemos elegido la parte sureste en Calas de Mallorca.

Una vez en el hotel tienes varias opciones , con un coche de alquiler puedes moverte con total libertad. Pero si eres como nosotros una familia numerosa y lo que deseas es descanso y diversión con los pequeños este hotel es fantástico. Y para playas tienes las dos calitas  que os he mencionado que son casi paradisíacas porque no hay casi nadie

Los cuatro niños se lo han pasado tan bien. Tengo que destacar al personal del hotel , que son el corazón del hotel : desde el señor de mantenimiento, jardineros, camareros y animadores son muy simpáticos y serviciales. Mis hijos y los de mi marido han venido con ganas de más .  Gracias Marta, Andrea, Florian, Celine…  Jimena se ha quedado con vuestros nombres.

Archivo_002(5)

Tienen club de niños para las distintas edades y actividades. Desde 0 a 16 años.

Baby Club donde iban Santi y Jimena y el Mini Club donde iban sus hermanos . Estuvieron haciendo muchas actividades , deportes , juegos en el agua.

Para los adultos todos los días: aquagym y aquazumba . Yo preferí la tumbona y estar relajada en la piscina con mi flamenco 😉

El hotel Sol Calas de Mallorca es un hotel tranquilo, familiar. Donde además tus hijos practicaran inglés sin salir de España. Muchos monitores son ingleses y hay mucho turismo familiar inglés. Los hijos de mi marido congeniaron genial con otros niños ingleses y estuvieron todo el rato juntos en el miniclub y en la piscina.Archivo_000(10)

Archivo_000(9)

hoteles para familias

Os enseño algunas imágenes del Baby Club.  Jimena se levantaba por la mañana pensando en ir al Baby Club y ver a Marta la monitora.

DSC_1165

Shows para mayores y para niños. Las mascotas del hotel. Maya la favorita de Jimena.

Aquí una malamadre , disfrutando también de la cama elástica :)

Archivo_001(5)

solhotels-SolCalasdeMallorca-3 

Nos recibieron en la habitación con varios detalles: dulces, fruta y unos benjamines. A los niños unos peluches con los que viajaron todo el camino de regreso .

Archivo_002(3) Archivo_003(1) Archivo_003(2) Archivo_003  Archivo_004(2) Archivo_005(1) Archivo_006(1) Archivo_003(3) Archivo_006(2)Archivo_006 Archivo_007(1) Archivo_007

Archivo_008

La comida al ser “all inclusive” esta incluida en el precio y  con los niños viene fenomenal. Además como os enseñe por stories hay mucha variedad. Si tienes alguna alergia a algo lo comentas y te lo solucionan.

solhotels-SolCalasdeMallorca-2DSC_1043 DSC_1155 Sol Calas de Mallorca solhotels solhotels-SolCalasdeMallorca-1

 

Creo que una imagen vale más que mil palabras . Es la primera vez que estamos en un “all inclusive”  resort unos días sin apenas salir . Pero es que con cuatro niños  era perfecto estar así. Ha sido una opción fantástica de vacaciones familiares  de relax . Y con las playas con acceso desde el hotel .

 

Repetiremos pronto con Sol Hotels . Ya estamos preparando nuestro próximo viaje y aún no sabemos destino , pero se admiten recomendaciones de vacaciones para familias numerosas.

 

 

Si queréis ver la web del hotel Sol Calas de Mallorca :  https://www.melia.com/es/hoteles/espana/mallorca/sol-calas-de-mallorca/index.html

Instagram Sol Hotels

facebook Sol Hotels

 

 

Un abrazo Lidia

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*