Processed with VSCO with q8 preset

Vespa de Peg Perego

A ella le encanta y a mi me chifla . Conservo una vieja moto a batería que me regalaron mis padres hace 30 años y aún funciona como el primer día. Quizas ella también pueda guardarla como yo la mía.

 

La Vespa de Peg Perego es como la verdadera Vespa en miniatura. Ha sido aprobada por la propia marca Piaggio dueña de la marca Vespa.
Es una moto eléctrica con batería de 12 voltios recargable para peques a partir de 3 años. Un auténtico furor para los amantes de la Vespa y las motos.
Processed with VSCO with q8 preset
La Vespa Peg Perego es una fiel reproducción de la mítica Vespa, lleva todos los detalles, con un color crema que me encanta. Y que pronto podrán compartir Jimena y Santi.

Tiene un sonoro claxon, el salpicadero es una reproducción fiel del de la Vespa Granturismo.

La conducción es muy fácil. Jimena tan solo tienen que girar el puño derecho como una moto  de verdad , al girar el puño se acelera y, soltándola, se frena. Tiene un bonito maletero donde ella mete los juguetes que se lleva a pasear.

Una bonita moto para presumir ! Jimena se rie en cuanto se monta .  Yo creo que  aún no se lo cree. El regalo de su tercer cumpleaños se ha adelantado.

Processed with VSCO with q8 preset

Los espejos retrovisores  le encantan a Jimena . Con lo presumida que es cuando se sube no para de mirarse y reírse . Una moto con estilo cautivador y muy cómoda.

Processed with VSCO with q8 preset

La moto está Súper equipada y llena de accesorios.  Ella lleva la moto como papá. Y le gusta tanto que no se la quiere dejar a ninguno de sus amiguitos. seguro que más de una mamá me entiende … Cuando tu le dices a tu hijo que tiene que compartir en el parque y se niega…

Como se acerca la Navidad y su cumpleaños nosotros hemos querido compartirlo SORTEANDO una moto como la suya. Gracias a Eurekakids y Peg Perego

Si quieres conseguir una moto igual . PARTICIPA AQUÍ

 

Peg perego es la marca top Italiana  en motos y vehículos a batería. Tienen una seguridad y una calidad supra. Han pasado los controles más rigurosos en seguridad .Como podéis ver la moto está sobre el suelo mojado,  ya que está preparada para ello.

Tiene una gran base de apoyo para los pies, las rueditas de apoyo son removibles para aquellos que ya cuentan con el equilibrio necesario para mantener la moto en pie.

Descubre más cosas sobre los juguetes: de Peg Perego en su web http://es.pegperego.com/

Processed with VSCO with q8 preset

Processed with VSCO with q8 preset

Processed with VSCO with q8 preset

Processed with VSCO with q8 preset

Puedes encontrarla en la web de EurekaKids 

Participa una moto como la nuestra en instagram  AQUÍ

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*