vestido-premama-angiemc

Vestidos de fiesta para embarazada y lactancia

vestido-premama-audrey (1)


vestido-premama-blondiem34
vestido-premama-dannyor vestido-premama-felicineh vestido-premama-katy

pantalon-premama-cigarette

vestido-premama-krystal (1) vestido-premama-poppy vestido-premama-resa vestido-premama-tiffany

Hola a todos

¿Embarazada en Fin de Año , o Reyes ? Que no sea un impedimento para lucir vestido en Nochevieja, hay muchos modelos de vestidos de fiesta para embarazada Para que luzcas guapísima 

¡Aquí os dejo con algunas ideas!

Aún nos quedan varios días de Fiesta . Fin de Año, Año Nuevo y Reyes. Son días en los que nos arreglamos más y este es un post que muchas embarazadas me habéis solicitado por mensajes. “Ideas para embarazadas para estas navidades”. Y yo ampliaría que no sólo para embarazadas, sino para mamás que como yo acaban de tener a sus bebes, y necesitan prendas cómodas para la lactancia. No nos olvidemos que despues de tener un bebé el cuerpo tarda un poco en volver al peso que tenía antes. Tienes más pecho y tienes también que buscar prendas que se adapten a tu nueva etapa como madre lactante. Y disimular esa barriguita que tienes hasta que el utero resgrese a su sitio.

He escogido diferentes looks apropiados para estos días de fiesta. Mi prenda favorita es el vestido, es lo más cómodo y práctico. Pero si prefirieres pantalón y chaqueta también os he puesto algún ejemplo.

He escogido los looks de MI ROPA PREMAMÁ  es una web de ropa de premamá que me ha gustado mucho y  he llevado en mi embarazo.. Y me han encantado , tanto por calidad como por precio.

Podéis ver  aquí y aquí vestidos de esta firma que he sacado en el blog. Y también una prenda exterior “una capa”  que me ha sacado la papeleta durante este tiempo por su gran versatilidad , lo podeis ver aquí  

Son diseños de Envie de Fraise , una firma parisina dedicada exclusivamente a ropa premamá y para lactancia.

Son prendas premamá  con diseños modernos y elegantes. Se ajustan perfectamente a la bonita silueta de la embarazada. Y tiene también muchas prendas clave para la lactancia

 

Y por si os interesa , he estado indagando mientras hacia el post y tienen estas promos :

10€de descuento inmediatos inscribiéndote a la newsletter

Tienen una promoción  Navideña hasta el día 30:

Por compras superiores  a 69 , te descuentan 5 euros  Código : COMPRO69

Por compras de más de  89  te descuentan 10 euros  Código : COMPRO89

Por compras superiores a 99 , te descuentan 15 euros    Código : COMPRO99

 

Espero que si no conocíais aún la web MI ROPA PREMAMÁ , le echéis un vistazo , para mí ha sido un descubrimiento en este embarazo.

Sobre las tallas yo gasto la 34 , y he gastado la 34 / 36 en esta web , pedir la misma talla que lleváis habitualmente antes de estar embarazadas.

 

 

Un fuerte beso
Lidia -JimenaMola- SantiMola

Nos vemos en instagram y en Snapchat ????

 

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*