DSC_0612

#YOGUINGLALECHERA

DSC_0568 DSC_0569 DSC_0570 DSC_0574 DSC_0585 DSC_0593 DSC_0597 DSC_0599 DSC_0630 DSC_0635 DSC_0644

Mi momento del día, ese momento que tienes a tus hijos aún dormidos. Que pasas por su habitación y sabes que tienes media hora más para ti. Me encanta verlos dormir.

Intento levantarme pronto, desayunar y ponerme frente al ordenador a trabajar. Trabajo mientras duermen, por la mañana o a la noche. En esos ratos saco tiempo para disfrutar del silencio, el silencio de Madrid desde la ventana. Ver amanecer. Tomarme un yogurt de Nestle La Lechera , desconectar, pensar, ordenar el día. Observar Madrid desde otra perspectiva, antes de coger el coche, atascos, semáforos y ruido.

Este es mi yoga particular, mi #YoguingLaLechera mi relax de mente y cuerpo. 10 minutos antes de ponerme con las pilas cargadas a tope a trabajar, rutinas, niños…

Estos yogures de Nestle La Lechera me trasladan, son los yogures de vidrio  que me compraba mi madre de niña y me encantan. Además los nuevos sabores son tremendamente adictivos. Mis favoritos son los de Manzana caramelizada y Citricos. Son super cremosos , con la base de mermelada de fruta, ese pequeño placer dulce. 

¿cuál es vuestro momento #YoguingLaLechera? ¿cómo lo practicáis?

 

Ahora a continuar con la carrera de hoy, y  la operación pañal de Jimena. Vamos armarnos de paciencia y amor que entre rabietas y operación pañal tenemos un pack la mar de completo. Asi que estos ratos de desconexion me vienen tan bien !

¿eres una yogui?

¿te atreves a hacer #YoguingLaLechera?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*